Tres remiserías ilegales fueron desarticuladas en los últimos días por el Municipio en distintos operativos de control de transporte público realizados en la ciudad.
La Municipalidad desarticuló tres agencias de remises no habilitadas que prestaban servicio en la ciudad. "Labramos las actas de infracción", dijo el secretario de Control, Guillermo Álvarez. Los operativos continuarán la próxima semana.
Tres remiserías ilegales fueron desarticuladas en los últimos días por el Municipio en distintos operativos de control de transporte público realizados en la ciudad.
Los agentes de la secretaría de Control y Convivencia Ciudadana Municipal fueron acompañados por agentes de la dirección de Controles Especiales. Durante una recorrida por distintos puntos de la ciudad lograron constatar la presencia de tres agencias de transporte público que prestaban servicios sin autorización del Municipio.
Dichas agencias estaban ubicadas una en Callejón Funes al 2600, y las otras dos en Estanislao Zeballos al 4800, a donde había una frente a otra. "Una vez realizadas las constataciones, labramos el acta de infracción y les emitimos una cédula para que se acerquen al Municipio a regularizar su situación. Ahora notificaremos al Tribunal de Faltas", explicó el secretario de Control, Guillermo Álvarez.
"La semana que viene continuaremos con estas tareas de control", anticipó luego el funcionario municipal. "Así como realizamos controles a los remises y taxis habilitados, también lo hacemos con el transporte público que no lo está", dijo. "Y también lo hacemos con las App que no están habilitadas para trabajar en la ciudad, según las ordenanzas vigentes", finalizó.