Redacción El Litoral
Las tareas realizadas por Vialidad Nacional son a la altura del acceso a Colastiné Sur. Hay reducción del carril y piden precaución a los conductores.
Redacción El Litoral
area@ellitoral.com
Operarios de Vialidad Nacional reparaban este martes la iluminación de la ruta nacional 168 -autovía a Paraná- a la altura del acceso a Colastiné Sur. Dichas luminarias habían sido vandalizadas por lo que la ruta permaneció durante un largo lapso de tiempo a oscuras, con el consecuente peligro para quienes la utilizan a diario.
Las tareas comenzaron a primera hora de la mañana a cargo de personal del 7° Distrito Santa Fe de Vialidad Nacional y continuarán hasta las 14, aproximadamente.
Se trata de la recuperación de las luminarias ubicadas en el cantero central, desde el retorno de Colastiné Sur hasta el puente del arroyo Colastiné, sobre la mano a Paraná, según detalló el organismo.
Por la presencia de la cuadrilla se redujo el carril izquierdo.
Los arreglos en la iluminación de la Autovía buscan subsanar y reparar los actos vandálicos realizados recientemente que dejaron fuera de operación numerosas luminarias.