Sector parado en toda la pandemia

Santa Fe: los salones de fiestas, en una rueda que marcha pero se "traba" por la inflación

Algunos congelan el precio de un evento pactado, y terminan corriendo detrás de la espiral inflacionaria. Otros deben hacer actualizaciones mensuales. Si bien están trabajando, admiten que la rentabilidad es "ínfima". Y que, después de dos años sin poder trabajar por el Covid-19, las presiones impositivas son cada vez mayores.

Si bien hay trabajo -porque la gente quiere seguir celebrando eventos importantes-, desde el sector advierten que la rentabilidad es muy escasa. La foto es sólo ilustrativa.

 22:45
 / 
Mirá tambiénEntidades de Santa Fe piden alcanzar acuerdos para ser "más productivos, con más trabajo y menos pobreza"
El registro gráfico es del 19 de marzo de 2021. Referentes de salones de eventos reclamaban la reapertura de sus actividades, que seguían suspendidas por la pandemia del coronavirus. Crédito: Pablo AguirreEl registro gráfico es del 19 de marzo de 2021. Referentes de salones de eventos reclamaban la reapertura de sus actividades, que seguían suspendidas por la pandemia del coronavirus. Crédito: Pablo Aguirre
Mirá tambiénLa inflación de agosto fue del 12,4% y llegó al 124,4% interanual

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.