Un inusual hecho sorprendió a los habitantes santafesinos que circularon en la madrugada del domingo por Bulevar Gálvez.
En la madrugada del domingo se registró un hecho llamativo en la ciudad capital. ¿Qué pasó?
Un inusual hecho sorprendió a los habitantes santafesinos que circularon en la madrugada del domingo por Bulevar Gálvez.
A la altura 1500 de una de las calles más transitadas de la ciudad capital se generó una “mini laguna” en medio de la calzada. El hecho se registró entre las calles Lavalle y Mitre.
Si bien en las imágenes y videos se ve bastante cantidad de agua de lado a lado y en toda la cuadra, la altura no era considerable y los autos podían circular con normalidad.
Este domingo por la mañana, personal de Aguas Santafesinas se encuentra trabajando en Bv. Gálvez y Lavalle. En cercanías al lugar, todavía se puede ver agua sobre las calles.
Desde la empresa informaron en redes sociales acerca de los trabajos. La calzada de Bulevar está reducida mano a Paraná.
Además, aclararon que por los arreglos, está interrumpido el servicio de agua potable en el distrito Alto Verde, complejo Fonavi El Pozo y La Guardia. A su vez, podría registrarse baja presión en el barrio 7 Jefes.
Sin embargo, no especificaron cuál habría sido el problema por el que se originó la pérdida de agua.