Este jueves por la tarde, la Municipalidad clausuró un pub universitario ubicado en la Recoleta santafesina.
Desde el municipio explicaron que hubo reiteradas actas de infracción por funcionamiento fuera de la actividad para la cual está habilitado el local, ubicado sobre San Martín a metros de bulevar. Hubo denuncias de vecinos.
Este jueves por la tarde, la Municipalidad clausuró un pub universitario ubicado en la Recoleta santafesina.
Por lo que pudo saber El Litoral, sobre el bar, ubicado en San Martín 3400 a metros de bulevar Pellegrini, se labraron una serie de infracciones previas por funcionamiento fuera de lo permitido para ese lugar.
En ese sentido, desde el municipio aclararon que la clausura es de carácter preventivo, con lo cual los propietarios del pub deberán acudir al Tribunal de Faltas y pagar las infracciones.
Además, fuentes oficiales aclararon que hubo reuniones previas con los dueños del bar donde se advirtió sobre la situación. Pese a ello, insistieron desde el municipio, volvieron a cometer infracciones, incluso se recibieron denuncias de vecinos de la cuadra a través del 0-800 de reclamos.
Por último, conocida la clausura quienes habitualmente visitan el bar remarcaron su enojo a través de las redes sociales.