Un nuevo corte en la Avenida Mar Argentino (Circunvalación) se da este jueves en la ciudad de Santa Fe a la altura del barrio Varadero Sarsotti.
El reclamo se da en una sola mano de la Avenida Mar Argentino. Se desvía la totalidad del tránsito a la altura del Club El Quillá, para que transiten por el Parque Sur y Avenida J.J. Paso.
Un nuevo corte en la Avenida Mar Argentino (Circunvalación) se da este jueves en la ciudad de Santa Fe a la altura del barrio Varadero Sarsotti.
A metros del denominado "rulo de Cilsa", vecinos y familiares de Mónica Estefanía Aquino cortan el tránsito pidiendo por su aparición con vida o aclaración del caso que conmovió al barrio.
Debido a esto, hay un operativo de tránsito que dispuso que la totalidad de los vehículos que circulan rumbo al Parque Sur por la Avenida Mar Argentino, tras venir desde la 27 de Febrero, son desviados en la bajada anterior al puente del Club Náutico El Quillá y derivados por el parque hasta la Avenida J.J. Paso, para recorrerla por completo y volver a subir a la Circunvalación antes del rulo de Cilsa.
Ya son más de 5 cortes que se llevan a cabo desde la desaparición de Mónica. La gran mayoría fueron en esta zona afectando mucho al tránsito pesado que circula por el lugar.
El corte de este jueves se vio agravado a su vez por un accidente en el Puente Carretero que une la ciudad de Santa Fe con Santo Tomé.
Mónica Estefanía Aquino tiene 29 años y fue vista por última vez a principios de mayo en la zona sur de la ciudad. Luego, se esfumó y desde entonces su familia la busca con desesperación.
El caso sacó a la luz el grave contexto de violencia de género en el que la mujer pasaba sus días. La fiscalía descubrió que ella no sólo era agredida de manera brutal física y psicológicamente, sino que además era obligada a prostituirse para sostener económicamente a otras personas que vivían con ella.
Por estos últimos delitos fueron detenidos un hombre que era su pareja y el hermano de él, al igual que la madre de ambos.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.