La incertidumbre y la angustia se han apoderado de los seres queridos y vecinos de Mónica Aquino, la mujer de 29 años que fue vista por última vez el pasado 5 de mayo.
Se pudo observar congestión vehicular con camiones implicados y una larga fila de autos que llega hasta el Puente Carretero.
La incertidumbre y la angustia se han apoderado de los seres queridos y vecinos de Mónica Aquino, la mujer de 29 años que fue vista por última vez el pasado 5 de mayo.
Quienes anhelan conocer su paradero y esperan por respuestas de la justicia, se concentraron este lunes en Circunvalación Oeste a la altura del barrio Varadero Sarsotti para reclamar por la búsqueda de la mujer de 29 años.
Utilizando sus redes sociales, realizaron una convocatoria: "No podemos ser indiferentes ante la desaparición de una persona, mujer en este caso, y madre de 4 hijos. Pidamos a los organismos del Estado la aparición con vida ya. Hagamos sentir nuestro ruido a quien pudiera tenerla y Estefanía que sepa que la estamos buscando. Nos concentramos hoy en playón de Cilsa a las 3 de la tarde en apoyo a su familia, llamando a los medios de difusión para que viralicen esta desaparición y probable secuestro".
Desde las 15:30, se reunieron en el lugar y cortaron la circulación para hacerse sentir. Allí prendieron fuego algunas cubiertas para evitar el paso de vehículos.
Se pudo observar en la zona una gran congestión vehicular con camiones implicados. Las largas filas de autos llegaban hasta el Puente Carretero que une la ciudad de Santa Fe con Santo Tomé.
Mónica Aquino tiene 29 años y 4 hijos. Fue vista por última vez el viernes 5 de mayo.
Tras recibir indicios y testimonios que señalaban la posible implicación de su pareja y su hermano en la desaparición, las autoridades realizaron diversos allanamientos.
Durante los procedimientos hechos en el barrio Varadero Sarsotti, se encontraron elementos que podrían ser considerados como pruebas relevantes para la investigación en curso.
La pareja de Mónica, de 30 años, y su hermano, de 31 años, fueron detenidos por orden de la fiscal del Río Ayala y se aguarda con singular interés sus declaraciones al respecto.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.