La espera podría terminar. Las interminables colas para conseguir figuritas también. Alrededor de 30 kioscos de la ciudad de Santa Fe recibirán paquetes para vender a sus clientes. Tras la intervención de la Cámara de Kiosqueros en la “crisis” por los cromos del Mundial de Qatar 2022, 15 mil paquetes desembarcarían en la ciudad durante esta semana.
"Llegarán en estos días, no es con seguridad que sea el lunes por un tema de logística", comentó Ricardo Mascheroni, titular de la Cámara de Almaceneros y Kiosqueros de Santa Fe. A su vez, afirmó que “se busca una regularidad para que lleguen figuritas cada 10 o 15 días y no cada un mes”.
Mirá tambiénEl Gobierno se reúne con kiosqueros y Panini para solucionar la falta de figuritas“La asociación salteó el canal de distribución y compró las figuritas directamente a Panini”, contó Ana Laura Gil acerca de la estrategia de la Cámara de Kiosqueros para paliar el faltante del producto altamente demandado.
Además aseguró que “tuvimos que asumir el costo del traslado y de las figuritas, por ende no vamos a tener grandes ganancias pero lo importante es abastecer al cliente”. Si bien no se conoce oficialmente el precio al cual va a ofrecerse cada paquete en los kioscos, rondaría entre los 160 y 190 pesos. En cantidad, podrían tener un menor valor.
Mirá tambiénEl sitio web que avisa dónde hay figuritas llega a Santa FeEn la ciudad, muy pocos comercios consiguieron hacerse con un stock semanalmente que se acababa a pocas horas de arribar al local. Las interminables colas se apreciaban en jugueterías y kioscos que anunciaban tener figuritas. Sin embargo, en pocas horas se quedaron sin el producto.
El arribo de este lunes intentará absolver esa gran demanda a su vez que descomprimirá las colas, ya que, serán varios puntos los que tendrán el producto a disposición.
A pesar de no poder calcularse cuánto tiempo durará este pedido de figuritas tras el arribo, “en dos semanas habrá una reposición de mercadería”, afirmó Ana Laura.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.