Martes 24.5.2022
/Última actualización 15:50
Los problemas urbanos en el norte de la ciudad de Santa Fe son variados y de todo tipo. En esta oportunidad, vecinos de dos importantes avenidas de la capital provincial se comunicaron con El Litoral para advertir por la presencia de residuos en canteros centrales.
Crédito: Mauricio GarínPor un lado, en la Avenida Peñaloza y su intersección con calle Larrea se puede ver basura de todo tipo arrojada en la calle y el cantero. También se aprecian las típicas bolsas negras que esperan ser recolectadas.
Crédito: Mauricio GarínLos microbasurales no sólo se registran en el cantero central. En las adyacencias de Padre Genesio y la citada avenida también se arroja todo tipo de objetos a la vía pública. Como si fuese poco, los yuyos altos terminan de componer un paisaje preocupante del norte de la ciudad.
Crédito: Mauricio GarínUna situación similar se visualiza en Av. Facundo Zuviría y el cruce con calle Azcuénaga, donde además de basura plástica se acumulan ramas y hojarasca. En la misma arteria, altura calle Boneo, el equipo de El Litoral que recorrió el lugar detectó que las bolsas dejadas en el piso fueron presa de animales callejeros. Conclusión, los residuos terminan en la vía pública.
Crédito: Mauricio Garín