“Cada vez que pasa un auto o colectivo por arriba, parece que algo explota”, con ese mensaje un vecino de barrio Sur de la ciudad de Santa Fe resumió el dolor de cabeza que padecen a diario por un chapón en la calle.
Automovilistas deben esquivarlo para no dañar las ruedas, mientras que vecinos soportan ruidos constantes.
“Cada vez que pasa un auto o colectivo por arriba, parece que algo explota”, con ese mensaje un vecino de barrio Sur de la ciudad de Santa Fe resumió el dolor de cabeza que padecen a diario por un chapón en la calle.
Puntualmente, la situación ocurre en la zona de calle Urquiza al 1.600. Además de los mensajes, quien se comunicó con El Litoral por WhatsApp (342-6305344), compartió imágenes del inconcluso arreglo.
“Es un peligro de rotura de cubiertas, los autos lo esquivan poniendo en riesgo a quienes estacionan”, mencionó el vecino. Cabe aclarar que el corredor de Urquiza sumó un espacio exclusivo para ciclistas y se redujo considerablemente el lugar para circular.
Además, quien vive en cercanía al problema en cuestión comentó: “El ruido es insoportable, hace meses lo taparon y se olvidaron. Cada vez que pasa un auto o colectivo por arriba, parece que algo explota”.
Y agregó: “Dormís con sobresaltos y además si le pasas con el auto por arriba corres el riesgo de romper la cubierta. Llamas por teléfono y te dicen que van a pasar a acomodar la chapa, en vez de arreglarlo. Pero ni eso”.
En septiembre de 2022, El Litoral dio cuenta de una situación similar y a pocas cuadras de allí. “Un chapón, la peor pesadilla de vecinos de barrio Sur”, tituló este diario y describió que fue colocado en Urquiza al 1.800 y los vecinos “padecían las 24 horas”.
Quien compartió el reclamo por aquel entonces comentó que realizaron “infinitas cantidad de reclamos a Aguas Santafesinas y no tenemos respuesta”. Y cerró: “Ya no sabemos qué hacer y a quién pedir que nos resuelva este tema”.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.