Las rachas de viento que se registraron este miércoles por la noche en la ciudad de Santa Fe y su área metropolitana dejaron como consecuencia la caída total o parcial de algunas especies arbóreas.
Según el municipio la ráfaga con mayor intensidad casi llegó a los 50 km/h. En Recreo, la caída de un poste dejó un sector sin luz.
Las rachas de viento que se registraron este miércoles por la noche en la ciudad de Santa Fe y su área metropolitana dejaron como consecuencia la caída total o parcial de algunas especies arbóreas.
En diálogo con la prensa, el intendente Juan Pablo Poletti destacó el trabajo del Cobem ante una veintena de casos que debió atender el municipio.
El mandatario local aseguró que unos 10 árboles caídos, sumado a postes y ramas conformaron los principales problemas en la vía pública. En la zona céntrica, explicó Poletti, impactaron sobre vehículos los desprendimientos.
Al mismo tiempo, el departamento de prensa de la Municipalidad informó que la ráfaga máxima con intensidad de 48,9 km/h, de dirección Sur Sureste (SSE) a las 20:35 hs., en CIC F. Zuviría.
Sobre la lluvia caída, el gobierno local indicó los siguientes datos:
Se registró intensidad máxima de 12,00 mm/h, a las 21:30 hs., en Centro.
La caída de unos postes en la zona del ex Liceo y actual Instituto de Seguridad Pública en Recreo provocó problemas con el servicio eléctrico.
En diálogo con El Litoral, desde la EPE informaron que se estaba trabajando sobre este sector y esperaban hacia la siesta de este jueves solucionar el problema.
Vecinos del sur de la localidad reportaron inconvenientes con el servicio ya desde la noche del miércoles y durante la mañana.
Desde la EPE también explicaron que la caída de postes afectó a la antena de Radio Nacional.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.