Miércoles 3.4.2024
/Última actualización 13:22
Finalmente llegó el día D para el intenso tráfico que ingresa desde el oeste a la ciudad de Santa Fe. El cierre del puente Carretero derivó en que vecinos de Santo Tomé, la zona de countries y de localidades lindantes a la Autovía 19 lleguen a la capital de la provincia por la autopista a Rosario.
Desde las primeras horas de este miércoles, se desplegó un operativo de control con personal del gobierno provincial y del municipio. Hubo picos de intensidad de tránsito en distintos sectores, como en el Acceso Norte de Santo Tomé, el rulo de ingreso a la autopista desde Ruta 19 y la zona de Perón e Iturraspe, ya en la ciudad capital.
El drone de El Litoral captó imágenes desde el cielo que mostraron la intensidad en la circulación a primera hora de este miércoles. Al tiempo que también se registraron fotografías sobre los puntos “calientes” dentro de la ciudad santafesina.
Las imágenes
La intensidad de la circulación se registró desde temprano en la autopista. Foto: Fernando NicolaLlegar a Santa Fe desde este miércoles se torna más lento, para quienes llegan desde el oeste. Foto: Fernando NicolaLa zona de countries y el acceso Norte de Santo Tomé, con alta densidad de tránsito este miércoles. Foto: Fernando NicolaLa colocación del puente Bailey sobre el Carretero servirá para el transporte público, que hoy circula por la autopista. Foto: Fernando NicolaMuchos ingresan, pocos salen de la ciudad capital. Foto: Fernando NicolaEl drone de El Litoral captó esta postal que se repetirá por varias semanas, incluso meses. Foto: Fernando Nicola.Inspectores municipales controlan el tránsito en la zona de Iturraspe y Perón. Foto: Flavio Raina.Más tránsito de lo habitual en las avenidas del oeste santafesino. Foto: Flavio Raina.En el tramo sur de la circunvalación, la zona de Cilsa y el acceso al Carretero también se desplegó el operativo. Foto: Flavio Raina.En Av. López y Planes, cerca de la cancha de Unión también hubo control de tránsito por la presencia del gran socavón en la esquina de Cándido Pujato. Foto: Flavio Raina