Martes 12.7.2022
/Última actualización 22:53
La inseguridad no hace distinciones, y ahora atacó a un concejal de Santa Fe: este martes por la tarde, Saúl Perman (Mejor) dejó su bicicleta -vehículo que lo caracteriza y por el que siempre fue identificado en esta capital, junto con el megáfono- en la entrada de la Terminal de Ómnibus “Gral. Manuel Belgrano”, antes de tomarse un micro con destino a Paraná. Cuando llegó, el rodado ya no estaba.
Todo transcurrió entre las 15 y las 19 de este martes. “Saúl se fue a Paraná, y debió dejar atada su bicicleta en una columna porque no hay bicicleteros. Nosotros ya habíamos pedido que se coloquen bicicleteros, y aquí está la consecuencia. Lamentablemente le robaron su vehículo, que estaba sin su característica bandera”, confiaron a El Litoral fuentes de prensa muy cercanas al concejal santafesino.
El vehículo que lo caracteriza y por el que siempre fue identificado. Crédito: Sofía CórdobaAl llegar de la vecina ciudad y darse cuenta de que había sido víctima del robo, el concejal radicó la denuncia de su bicicleta en el Centro Territorial de Denuncias ubicado en el Predio Ferial Municipal, le dijeron a este diario las mismas fuentes.