El lunes comenzó con intensas lluvias en horas de la madrugada en la ciudad de Santa Fe.
Comenzó una semana con pronóstico que se mantendrá en similares condiciones varios días. Toda la información.
El lunes comenzó con intensas lluvias en horas de la madrugada en la ciudad de Santa Fe.
La previsión del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) estima la continuidad de las precipitaciones a lo largo de todo el día.
En horas de la madrugada se registró un importante anegamiento reportado por vecinos de la zona de Dorrego y Ayacucho, donde las bombas no lograron funcionar de manera efectiva. Con el avance de la mañana, un segundo vecino comentó a El Litoral que el acumulamiento se redujo.
Sin importantes anegamientos de calles por acumulación de agua, algunas sectores de la capital santafesina si se han visto afectados por la caída de árboles o ramas. Es el caso de las esquinas de avenida Aristóbulo del Valle y Pedro Zenteno y la de Alberdi y Ruperto Godoy.
La Municipalidad brindó datos de la red de estaciones meteorológicas recabados hasta las 6:30 horas de este lunes 25 de noviembre de 2024:
Se registró intensidad máxima de 135,00 mm/h, a las 1:15 hs., en CIC F. Zuviría.
Ráfaga máxima con intensidad de 46,3 km/h, de dirección Oeste Suroeste (OSO) a las 1:20 hs., en CIC F. Zuviría.
En base al pronóstico de lluvias del Servicio Meteorológico Nacional, hay probabilidad de precipitaciones a lo largo de todo el día, con tormentas fuertes en la mañana con porcentajes de entre 70% y 100%. Por la tarde - noche se reducirá la intensidad con tormentas aisladas y luego lluvias aisladas por la noche, ambos casos con porcentajes entre 40% y 70%.
El SMN informó que en cuanto a la temperatura la mínima fue de 20° y la máxima sería de 29°, bajando a 22º por la noche.
Aproximadamente a las 6 horas la humedad fue del 97%, la presión de 1005.4 hPa, viento del sudeste en 3 km/h y visibilidad de 12 km. Habrá ráfagas de viento este entre 13 km/h y 22 km/h en la mañana
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.