Reparación “express” de Aguas Santafesinas por un socavón en Cabaña Leiva
Tras la publicación de El Litoral, una cuadrilla de la empresa solucionó el problema. Los vecinos habían reclamado que por el pozo la Línea 3 no ingresaba al barrio. Lo querés, lo tenés.
Reparación “express” de Aguas Santafesinas por un socavón en Cabaña Leiva
En 24 horas, la empresa Aguas Santafesina tomó nota del reclamo de los vecinos de Cabaña Leiva y solucionó un problema que llevaba casi un año: un socavón que se había formado sobre una de las calles principales, por donde transita el colectivo de la Línea 3, el que había dejado de pasar por el pozo.
El Litoral se hizo eco el lunes del reclamo vecinal. “Queremos que reparen este socavón, que cada vez es más grande y por el que la Línea 3 dejó de ingresar al barrio”, habían dicho desde la Vecinal Cabaña Leiva. El mismo se había formado sobre calle P. de Espinosa casi en su intersección con E. Rosas, frente al Centro de Salud.
Reparado. ASSA.
“Allí hubo en el verano pasado una pérdida de agua por un caño principal roto que fue reparado por Aguas Santafesinas (ASSA)”, dijo Gabriel Balquinta, presidente de la vecinal Cabaña Leiva. “Pero cuando taparon el pozo el material se hundió y se generó el socavón”.
Pasaron once meses hasta que los vecinos, cansados, volvieron a pedir a través de este medio que les den una solución. Y esta vez la solución llegó. En 24 horas, una cuadrilla de ASSA fue al barrio y reparó la calle.
Cabaña Leiva es uno de los barrios más alejados del centro de la ciudad. Tiene casi un siglo de historia, de cuando era una zona de quintas de verduras y frutas. Está en el límite norte de Santa Fe. Es la calle F. Quiroga la que lo separa de la vecina ciudad de Recreo. Su principal acceso es por avenida Blas Parera al 10.200.
“Agradezco por la nota. Se hizo visible el problema y ya se pusieron a arreglar el pozo”, fue el mensaje que llegó a la redacción en el transcurso de este martes. Y al caer la tarde llegó el reporte de ASSA, con la fotografía que acompaña esta publicación, confirmando la obra de reparación.