El Litoral
En diversos puntos de la ciudad, los choferes cruzaron los autos e impiden la circulación. Piden medidas de seguridad tras el asalto seguido de muerte ocurrido en barrio Roma.
El Litoral
Este martes por la mañana, a pocas horas de sucedido el homicidio de un taxista de la ciudad de Santa Fe, choferes compañeros y remiseros mantenían cortes en diversos puntos de la capital provincial a manera de reclamo por lo sucedido. La zona de bulevar y Vélez Sarsfield; bulevar y Rivadavia; la terminal de colectivos, Iturraspe y Perón y frente a la cancha de Colón.
En diálogo con El Litoral, Ayrton un chofer con parada en la terminal de colectivos señaló: “Es la causa de todos, laburamos de noche y estamos inseguros. Ninguno puede tener la familia tranquila de que volvemos a casa, todos tienen hijos”.
#SantaFe | Por el crimen de un taxista, cortan Bulevar Gálvez y Vélez Sarsfield. Precaución al circular. pic.twitter.com/9NTxE4Iv57 — El Litoral (@ellitoral) 12 de diciembre de 2017
Al mismo tiempo, el compañero del hombre asesinado destacó: “Es una inseguridad que está latente. Nosotros tenemos la parada en la Terminal y quién nos asegura que el pasaje nos robe o no”.
Reclamos por el crimen de un taxista
Finalmente, el chofer explicó que “hasta las 8 estamos esperando que paren todos. Colegas, choferes y titulares. Esperamos que la sociedad colabore. Después apuntaremos todos juntos para otro lado”.
#SantaFe | Por el crimen de un taxista se realizan manifestaciones en distintos puntos de la ciudad. Bulevar y 25 de Mayo pic.twitter.com/jXcd4oW7gB — El Litoral (@ellitoral) 12 de diciembre de 2017