Las malas condiciones en el tiempo y las tormentas aisladas se sostienen en Santa Fe desde la media mañana del miércoles.
Ocurrió en 4 de Enero y Obispo Gelabert durante la madrugada. Un auto sufrió daños y hubo caos en el tránsito mientras retiraban el desprendimiento.
Las malas condiciones en el tiempo y las tormentas aisladas se sostienen en Santa Fe desde la media mañana del miércoles.
Durante la madrugada de este jueves, a raíz de los vientos registrados, una rama se desprendió de un árbol ubicado en la esquina de 4 de Enero y Obispo Gelabert, esto es en barrio Constituyentes.
Producto de ese desprendimiento, un auto sufrió daños en la parte trasera y quedó bloqueado parcialmente el tránsito. Se trata de un Peugeot 307 color azul que estaba aparcado allí.
En las primeras horas de la mañana, personal municipal se acercó hasta el lugar para retirar las ramas y hubo demoras en el tránsito mientras se llevaba a cabo el operativo de despeje.
De acuerdo a los datos que aporta el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH - UNL, hasta las 8.28 de este jueves cayeron unos 17 milímetros de lluvia en la capital santafesina.
El CIM también indica que el miércoles precipitaron casi la misma cantidad de milímetros (16.75 mm).
En este sentido, el organismo detalla que en los días transcurridos de octubre cayeron 63.50 mm en la ciudad de Santa Fe; desagregados de la siguiente manera:
El viernes se espera una mínima de 13° y una máxima de 25°. El cielo se mantendrá algo nublado a lo largo de toda la jornada.
Luego, el sábado tendrá una mínima de 13° y una máxima de 29°. Se espera cielo completamente despejado durante todo el día.
Finalmente, el domingo tendrá cielo parcialmente nublado durante todo el día y sin lluvias. Respecto a las temperaturas, la mínima será de 14º y la máxima de 27°.