• Isaac Vainmann. En septiembre de 2005, un delincuente ingresó armado a una quiniela de avenida Facundo Zuviría al 5500. Mató a un hombre y dejó a otro gravemente herido. La víctima fatal fue Isaac Vainmann, de 62 años. El herido fue su cuñado, José Barroso, de 55. Ambos se encontraban trabajando cuando apareció en escena un joven, el que con gran violencia comenzó a reclamar por el dinero de la recaudación. Logró llevarse mil pesos.
• Rubén Atilio y Rubén Eduardo Mattioli. El 2 de febrero de 2007, padre e hijo salían del súper Don Atilio donde trabajaban, ubicado a escasos metros de la plaza de San José del Rincón, cuando varios delincuentes los atacaron con armas con el propósito de asaltarlos. El primero en resultar herido fue el hombre de 53 años, que murió en el lugar. Su hijo, de 18 años, recibió otra herida mortal cuando en medio de la desesperación corrió tras uno de los agresores que se escapaba.
• Mario Laracca. Murió el 17 de junio de 2007, Día del Padre, en la esquina de Fray Cayetano Rodríguez y López y Planes. El hombre, de 32 años, acababa de cerrar su local de herrajes, ubicado unos diez metros hacia el oeste por calle Fray Cayetano Rodríguez cuando se topó en la vereda con los delincuentes que acababan de robar en la carnicería lindante a su negocio. Falleció en el acto, tras recibir dos impactos de bala: uno en la cabeza y otro en la espalda.
• Sandra Vergara. Era empleada de la despensa La Gallega, ubicada en Francia y Mariano Comas. Tenía 42 años y fue asesinada en febrero de 2008, al ser asaltada cuando abría el negocio poco antes de las 8 de la mañana. La mujer fue apuñalada en el cuello y murió desangrada.
• Daiana Ruiz. Fue asesinada en un asalto donde le robaron la recaudación de su lugar de trabajo -la Achurería Don Antonio-, que todas las noches llevaba a su casa. El ataque se consumó el 30 de mayo de 2008, en la esquina de Salta y Juan Díaz de Solís, a metros de ingresar a su casa del barrio La Florida. La joven tenía 21 años.
• Luis Filippi. El 8 de enero de 2009, dos delincuentes ingresaron a una casa de Pedro Centeno al 3600 haciéndose pasar por clientes. Luis Américo Filippi, de 47 años, estaba con su hijo, también llamado Américo, que entonces tenía 17 años. Los asaltantes los sorprendieron en el primer piso de la vivienda, en una habitación en la que se dedicaban a la venta de artículos de electrónica. Hubo una discusión en la que el dueño de casa opuso resistencia y en la desigual pelea con dos jóvenes armados, padre e hijo quedaron malheridos, tendidos en el suelo. El mayor de los Filippi murió.
• Carlos Luis Toniutti. Fue asesinado el 5 de enero de 2010. Tenía 38 años y fue baleado junto con su padre, de 79. El hecho ocurrió en la puerta de entrada del autoservicio que tenían en avenida General Paz y J.P. López, cuando cerraban el local y dos jóvenes se acercaron para robarles la recaudación del día. Uno de los delincuentes sacó un arma y disparó al cuerpo de los Toniutti, primero al hombre mayor. Carlos Luis Toniutti murió, mientras que su padre logró recuperarse.
• Alfredo Segado. Tenía 71 años y era propietario del Bazar Lavalle, ubicado en General Paz y Ángel Cassanello. El 30 de septiembre de este año, en su local, recibió un balazo en la zona de la ingle que le afectó la arteria femoral. Fue en momentos en que un malviviente entró a su negocio para robar y, junto a su mujer, se abalanzó contra el hombre en un intento de evitar el atraco. Murió a las horas de llegar al hospital.