No fue noche tranquila en lo que respecta a servicio eléctrico en el área metropolitana de la ciudad de Santa Fe.
Ocurrió en la zona de calle Entre Ríos al 3100. La EPE trabajaba en el lugar mientras brindaban el servicio eléctrico por una vía alternativa. Se registraron diversos inconvenientes durante la noche.
No fue noche tranquila en lo que respecta a servicio eléctrico en el área metropolitana de la ciudad de Santa Fe.
De acuerdo a lo informado por la Empresa Provincial de la Energía, hubo problemas en el norte de la capital provincial por una falla en la Estación Norte. En ese sector el inconveniente fue solucionado tras una hora, de 20 a 21.
Ya entrada la madrugada, hubo inconvenientes en la ciudad de Santo Tomé. Una falla en un cable subterráneo de la Estación “Pay Zumé”, provocó el corte del servicio en casi toda la localidad. Según informaron desde la EPE, a las 2.40 se normalizó la situación.
Otro problema durante la madrugada se generó en barrio Sur de la capital santafesina. Un lector de El Litoral compartió imágenes de cómo se incendió y luego explotó un transformador en la zona de calle Entre Ríos al 3100.
El vecino explicó que estuvieron sin luz entre dos y tres horas. Por su parte, desde la EPE indicaron que se trató de un “preensamblado quemado” y que “se está trabajando en el lugar y se alimenta la zona por otro lado”.