No es la primera y tampoco será la última esquina en el norte de la ciudad de Santa Fe que luzca de este modo. Mugre y yuyos taponan el normal escurrimiento de agua en una boca de tormenta.
Basura de todo tipo sumado a yuyos se acumulan en la zona de Juan Díaz de Solís y Estanislao Zeballos.
No es la primera y tampoco será la última esquina en el norte de la ciudad de Santa Fe que luzca de este modo. Mugre y yuyos taponan el normal escurrimiento de agua en una boca de tormenta.
Una vecina de barrio San Martín se comunicó con El Litoral y expuso el problema con el que conviven hace bastante tiempo quienes viven en la zona de Juan Díaz de Solís y Estanislao Zeballos.
El mensaje de la mujer llegó acompañado de una serie de imágenes que grafican a la perfección el problema: basura de todo tipo (papeles, plásticos, cartones) sumado a yuyos que crecen en ese lugar.
“Boca de tormenta totalmente tapada . Basura y pasto que crece por falta de limpieza del municipio”, aseguró la vecina. Y agregó: “Así está el norte, olvidado como siempre”.
En simultáneo, la vecina comentó otro problema urbano que padecen en esa cuadra. Los postes del alumbrado público están vandalizados y los cables quedaron a la vista.
La mujer comentó que en ese lugar funciona un instituto de inglés y circulan niños y jóvenes permanentemente, lo que representan un verdadero peligro los cables sueltos.
Al mismo tiempo, comentó que la inseguridad es “como en todos lados” pero que en ese lugar coinciden además de la mencionada academia de inglés, un cajero automático y una sede del Registro Civil.
“Hay mucho movimiento. Pero se pone feo. El último grupo (de inglés) sale a las 20:45 hs y a esa hora ya no hay nadie. Si bien la comisaría está a dos cuadras (N del R: hace referencia a la Seccional 10ma) es muy inseguro”, cerró.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.