“Maple $3.600”, reza el mensaje de un pizarrón ubicado en el corralito de un socavón, ubicado en una de las arterias más importantes del sur de la ciudad de Santa Fe.
Ocurre en barrio Sur, sobre calle Urquiza al 1.400. Un comerciante de la cuadra visualiza sus productos en el vallado.
“Maple $3.600”, reza el mensaje de un pizarrón ubicado en el corralito de un socavón, ubicado en una de las arterias más importantes del sur de la ciudad de Santa Fe.
En medio de la creciente preocupación por los hundimientos en la capital de la provincia, un comerciante de barrio Sur encontró una variante para promocionar sus productos.
El insólito hecho tiene lugar sobre calle Urquiza al 1.400, entre Amenabar y 3 de Febrero, a metros de la Legislatura provincial.
Entonces, al complicado tránsito de ese sector, los automovilistas deben también esquivar este obstáculo. ¿Por dónde pasan los autos?, podría ser una pregunta acorde, ya que de un lado hay vehículos estacionados y del otro la bicisenda.
Como se aprecia en las imágenes se trata de una grieta considerable en el pavimento de una calle de alto tránsito, que conecta de norte a sur la capital santafesina.
En el lugar hay un corralito, estas vallas trístemente célebres en Santa Fe que no hacen otra cosa que indicar la rotura del pavimento.
De acuerdo a las imágenes de Google Street View y al relato del propio comerciante, el pozo tiene alrededor de un año. La aplicación de mapas, muestra que en marzo de 2023 no estaba ni el bache, ni el corralito.
Por su parte, el verdulero dijo por Cadena3 que abrió el negocio hace un año y el bache ya estaba.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.