Tras la publicación que hizo El Litoral el martes 19, la situación del agua podrida en barrio Guadalupe de la ciudad de Santa Fe empeoró.
En la esquina de Talcahuano y Azcuénaga aflora líquido y mal olor. Quejas de los vecinos.
Tras la publicación que hizo El Litoral el martes 19, la situación del agua podrida en barrio Guadalupe de la ciudad de Santa Fe empeoró.
Así lo hicieron saber vecinos de la zona de Talcahuano y Azcuénaga en diálogo con El Litoral este sábado por la mañana.
En esa esquina aflora agua servida de una alcantarilla y ese líquido maloliente corre por la calle hacia el Este.
“Desde el martes que se hizo la nota a hoy, la situación se agravó. La única diferencia es que es a dos cuadras de diferencia del primer reclamo”, dijo un vecino en diálogo con este medio.
En el reportaje del martes, el vecino le señaló a El Litoral que “Hace más de dos meses que venimos con este inconveniente de la colectora, con reclamos y aún no se nos da una respuesta definitiva. Esto es un asco, y un peligro para la salud de los que vivimos en la zona, de los alumnos y docentes de la escuela que hay acá N 21 (N del R: hace referencia a la esc. Pedro de Vega) y esto va a parar a la laguna Setúbal”.
El vecino además de contestar la pregunta compartió capturas de pantalla del portal de reclamos de Aguas Santafesinas. “Hasta se denunció en el Enress también”, agregó quien vive en cercanías del problema en cuestión.
Atento al reclamo ciudadano, El Litoral consultó a Aguas Santafesinas SA y desde la firma respondieron que “hay un reclamo del 14 de octubre” y se trataría de una “obstrucción cloacal”.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.