Al ya complicado tránsito de acceso por el oeste a la ciudad de Santa Fe, este miércoles y a raíz del fuerte viento un carril de calle Iturraspe quedó bloqueado por la caída de un árbol.
La especie golpeó al vehículo y bloqueaba un carril en el acceso a la ciudad. Trabajaba la policía.
Al ya complicado tránsito de acceso por el oeste a la ciudad de Santa Fe, este miércoles y a raíz del fuerte viento un carril de calle Iturraspe quedó bloqueado por la caída de un árbol.
El incidente ocurrió casi en la intersección con Av. López y Planes, en las primeras horas de la mañana cuando en la capital de la provincia se desató un fuerte viento del sector sur.
Como muestran las imágenes, un auto marca Peugeot 308 que circulaba en dirección al este quedó involucrado en el hecho. Afortunadamente, su conductora no habría salido con lesiones.
Sin embargo, el tránsito se veía reducido en un calzada, justo en la colectora para doblar por López y Planes.
En la zona del hecho se presentó personal policial, quienes asistieron a la conductora y controlaban la circulación.
Este miércoles el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo por vientos fuertes para localidades de los departamentos santafesinos de La Capital, San Jerónimo y Garay.
“El área será afectada por vientos del sudoeste o sur, con velocidades entre 30 y 50 km/h y ráfagas que podrán superar los 60 km/h”, explica el informe.
Desde el municipio informaron los datos de lluvia registrados en las últimas horas.
Acumulado de lluvia del martes 7 y miércoles 8 de mayo del 2024, hasta las 05:30
• DOAE (COBEM): 15,50 mm
• Centro: 16,75 mm
• CIC F. Zuviría: 12,75 mm
• Los Polígonos: 8,25 mm
Se registró intensidad máxima de 12 mm/h, a las 03:55 hs., en CIC F. Zuviría.
Ráfaga máxima de viento con intensidad de 33 km/h, de dirección Sur (S) a las 04:25 hs., en CIC F. Zuviría.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.