Este martes se anunció la construcción de 108 viviendas en el Este de la ciudad de Santa Fe, concretamente en el barrio Villa Setúbal.
Las unidades serán de uno, dos, y tres dormitorios y contarán con servicios. También se harán cocheras y un aulario para la UTN. El presupuesto oficial total es de $ 1.003.835.904,71.
Este martes se anunció la construcción de 108 viviendas en el Este de la ciudad de Santa Fe, concretamente en el barrio Villa Setúbal.
Como anticipó El Litoral, además se proyectan 78 cocheras y un Aulario para la Universidad Tecnológica Nacional Santa Fe (UTN), ubicada muy cercano a los terrenos.
Las unidades serán de uno, dos, y tres dormitorios y contarán con servicios y 78 cocheras. Tiene un presupuesto oficial total de $ 1.003.835.904,71.
Las manzanas elegidas actualmente son un “campito” y están frente a la vía del FF.CC que corre a la par de calle Vélez Sarsfield. Al Este está Tacuarí, Llerena al sur y Pasaje Iriarte al norte.
Según detallaron desde el gobierno provincial, se realizarán dos licitaciones de 54 viviendas cada una, que contarán con infraestructura básica y con cocheras.
Y se ejecutará la construcción del edificio para la UTN para desarrollar actividades de posgrado.
Cada vivienda estará dotada de instalaciones y conexiones para los servicios públicos de agua potable, cloacas y energía eléctrica. Los desagües pluviales descargan a la vía pública.
Las 39 cocheras (módulos de estacionamiento) proyectadas en cada grupo licitatorio, se desarrollan en aproximadamente 13 metros cuadrados cada una de ellas.
Asimismo, se construirá un edificio destinado a la UTN-FRSF para el desarrollo de actividades de posgrado, destinadas al despliegue de nuevas tecnologías de información y comunicación (TICs), y estará ubicado en la manzana identificada como 5909 S, comprendida entre las calles Tacuarí, Vélez Sarsfield, Marco Sastre y Llerena.
El edificio se desarrolla en planta baja y planta alta y posee una superficie cubierta de aproximadamente 3000 metros cuadrados.