Este jueves la niebla volvió a ser un escollo para quienes tenían programado viajar en avión desde Buenos Aires a Santa Fe y viceversa.
Las condiciones climáticas volvieron a conspirar con la agenda de viajes matutinos de Aerolíneas Argentinas.
Este jueves la niebla volvió a ser un escollo para quienes tenían programado viajar en avión desde Buenos Aires a Santa Fe y viceversa.
Los vuelos “no están suspendidos, sólo con demoras”, señalaron a El Litoral desde el Aeropuerto de Sauce Viejo.
Puntualmente, el “AR1720” de Aerolíneas Argentinas agendado para las 07:15 de este 6 de julio, con punto de partida en Aeroparque Jorge Newery -Buenos Aires-, fue reprogramado para las 9.30, con horario de arribo a Sauce Viejo a las 10.37.
En tanto, aquellos pasajeros que desde temprano por la mañana se encuentran en Sauce Viejo, podrán salir rumbo a la capital del país a las 10.45, con horario de llegada a las 11.40.
Como suele suceder en las jornadas de mayor nubosidad, las demoras se deben a la imposibilidad de tripular la aeronave bajo dichas condiciones climáticas.
“La pista está cerrada por la neblina”, nos dijeron en Sauce Viejo, “el vuelo de Buenos Aires a Santa Fe de esta mañana no salió a horario y no va a salir hasta que despeje”, señaló uno de los pasajeros que aguardan para el embarque.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.