Estamos acostumbrados a ver a una Máxima de Holanda siempre perfecta. Es una de las reinas europeas con más estilo, fuente de inspiración para muchas mujeres pues sus looks suelen ser casos prácticos de cómo vestir perfecta para ir a la oficina o para una cita formal. Sus conjuntos de noche, con la impresionante colección de joyas que tiene, son puro espectáculo. Solo una vez al año la vemos posando en su estampa más familiar, es la fotografía que la familia real holandesa se toma antes de irse de vacaciones. Sin embargo, en los últimos días un vídeo que muestra a la Máxima más tierna se ha hecho viral.
En él podemos ver a Máxima de Holanda sentada en el césped junto a su hija mediana Alexia, cuando esta tenía tan solo unos meses de edad. La pequeña sentada mira sonriente a su madre que le canta una canción infantil típica de Argentina, 'Elefante Trompita'. Máxima presume de una perfecta entonación e interpretación juega con su hija y aplaude al final, desatando la alegría de la pequeña.
Alexia es la mediana de las tres hijas de Máxima y el rey Guillermoy, según dicen, es una gran apasionada de la moda. Alexia además es aficionada a la música y la interpretación. En el colegio protagonizó el musical Mamma Mia!. También medios argentinos señalan que tiene su propia cuenta de Instagram, ¿estamos ante una inmimente 'it-girl royal'? Por ahora nos ha descubierto a la Máxima de Holanda más maternal.
Con información de Vanity Fair