Miércoles 24.11.2021
/Última actualización 1:51
Las fiestas navideñas están prontas a suceder, y miles de familias comienzan a armar sus pesebres y decorar sus hogares. A través de TikTok se conoció la historia de unos traviesos felinos que evadieron los intentos de su dueña para evitar que dañen sus adornos festivos. La divertida escena hizo reír a miles de usuarios.
En el video compartido por la usuaria @ir_coop, se puede observar el esfuerzo de un gato por jugar con el árbol de navidad que su dueña había instalado en la sala de su hogar.
Lo curioso de la escena se debe a que la joven había colgado el árbol en el techo para que sus mascotas no tengan oportunidad de arruinar el diseño. Sin embargo, uno de los mininos encontró la forma para trepar y saltar hacia el adorno navideño.
Miles de usuarios se divirtieron por la actitud del gatito y su audacia para encontrar la forma de seguir jugando. El video viral de TikTok cuenta con más de un millón de visualizaciones. “Yo: ‘Para el próximo año lo cuelgo del techo’. El michi: ‘Ay, Karen, por favor…’”, “El gatito blanco miró, calculó y capturó el árbol”, “No hay imposibles para un michi”, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.