En Expoagro

La cadena maicera muestra su potencial

La importancia de la cadena maicera en la economía y el desarrollo que aún puede generar serán un tema clave en la megamuestra agropecuaria. Habrá un mano a mano entre el periodista Santiago Bulat y el presidente de Bio4, Manuel Ron, sobre “La economía del maíz”. Se presentará el Congreso Maizar 2025, con su presidente, Marcelo Mc Grech.

La cadena del maíz genera 236.000 puestos de trabajo.

 12:44
Foto: BCSF/SEAArgentina es el tercer mayor exportador.
Foto: BCSF/SEAArgentina es el tercer exportador mundial de maíz.
Lote con maíz temprano; en etapa de crecimiento vegetativo, en el centro del departamento Castellanos.La cadena del maíz genera 236.000 puestos de trabajo.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.