Diego Jara, el delantero de Patronato de Paraná, reflejó su malestar en medios rosarinos por la alta cotización puesta por la dirigencia de Patronato: “Tendré que pedir explicaciones de por qué pidieron tanta plata por mí”, disparó el delantero. Además agregó: “No me pueden cortar las piernas”. Y dejó reflejado su deseo: “Ojalá se pueda dar los de Newell’s”.
En el marco del interés de Newell’s por el concordiense y también Banfield, aunque no oficialmente, la tasación puesta por la dirigencia rojinegra entrerriana fue de 1.500.000 dólares. Al respecto el delantero respondió: “Todavía no charlé nada con el presidente de Patronato sobre el interés de Newell’s, pero seguramente ya me va a informar porque estuvo haciendo declaraciones sobre este tema. Es una oportunidad que sería muy importante para mi carrera”. “Es cuestión de juntarnos y hablar, porque creo que tampoco puede cortarme las piernas así, pidiendo tanta plata. Tendré que pedirle explicaciones de por qué pidió tanta plata por mi pase, porque los clubes de Primera tampoco pueden pagar una locura”, señaló.
A todo esto, desde Rosario se dice que el delantero que incorporará Newell’s en las próximas horas será Claudio Bieler, tratando de superar la alarmante falta de gol que tiene el equipo de Sensini.