+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Avalado por el Ministerio de Educación

Abrieron la inscripción en los cursos de DT de fútbol, vóley y básquetbol

Los cursos se dictan en el Centro de Perfeccionamiento y Actualización Técnico Docente Deportivo 7800. También habrá un curso de árbitros de fútbol y otro de preparación física.

Abrieron la inscripción en los cursos de DT de fútbol, vóley y básquetbolAbrieron la inscripción en los cursos de DT de fútbol, vóley y básquetbol

Miércoles 27.11.2024
 9:44
Redacción EL
Redacción EL
|

Se encuentra abierta la inscripción para los cursos de director técnico de fútbol, vóleibol y básquetbol en el Centro de Perfeccionamiento y Actualización Técnico Docente Deportivo de nuestra ciudad.

Son cursos de dos años de duración y que son avalados por el Ministerio de Educación de la provincia. De ese Centro han salido destacados entrenadores que luego tuvieron labor y repercusión a nivel nacional desde su creación hace varias décadas.

El Centro funciona enfrente de la Municipalidad, en la parte de atrás del Colegio Nacional, en 4 de Enero 2207 con ingreso a la institución por calle Salta y atiende al público en general los lunes, martes y miércoles, de 18.30 a 20.30 o bien comunicándose al 4577061.

Sus autoridades también tienen en sus planes la realización de charlas y talleres durante el año, con el objetivo de incrementar los conocimientos de aquellos que deciden incursionar en la conducción técnica de alguno de estos deportes.

También se anuncia, por otra parte, el inicio de la inscripción para un curso de árbitros de fútbol que se dictará en el Centro el año que viene. El mismo estará a cargo de Emilio Robledo (instructor nacional de árbitros) y el profesor Ariel Grande, quien se dedicó a la preparación física de los árbitros de la Liga Santafesina durante muchos años y es uno de los docentes del Centro.

Otro de los cursos que son al margen de las tecnicaturas y que se dictará, es el de preparación física. Para ello, han sido convocados tres preparadores físicos de mucha experiencia en planteles amateurs y profesionales, como Gonzalo Carrasco, Pablo Virgilio y Alejandro Olivera.

Taller de márketing deportivo

Este jueves, de 18 a 20, se llevará a cabo un taller de márketing deportivo organizado por Demos Plus y que estará a cargo de Eduardo Morán, especialista en gestión y márketing deportivo.

El taller girará en torno a una introducción al márketing deportivo; su importancia para las instituciones, clubes y deportistas; la necesidad de la creación de un área específica de márketing deportivo en los clubes; las diferencias entre márketing deportivo y venta de publicidad y el rol que debe cumplir el Estado brindando herramientas más allá de los subsidios. Este taller es gratuito y se llevará a cabo en 9 de Julio 2239 de nuestra ciudad.

#TEMAS:
Edición Impresa
Ministerio de Educación

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Tragedia en Neuquén: un adolescente de 14 años murió ahogado en el río Limay
“No había salidas de emergencia”: testigos dieron detalles del incendio del bar en Suiza
Fue a quejarse por el ruido, hubo pelea y denuncia: el escándalo que salpica a tres jugadores argentinos en Brasil
Cómo depurar y desintoxicar el cuerpo después de los excesos de Navidad y Año Nuevo
Sanjustino sacude el mercado y Almagro pierde a su emblema

Te puede interesar:


  • Colón pone en marcha el 2026: Inicia la pretemporada en el Predio
  • La reina Camila habló por primera vez de la agresión sexual que sufrió cuando era adolescente
  • Liga Nacional de Básquet: Ariel Rearte inicia su ciclo al frente de Unión
  • Sueña con el Mundial: "Taty" Castellanos se muda a la Premier
  • A meses de ser mamá, Oriana Sabatini compartió una video y dejó ver la cara de su beba
  • Tragedia en Neuquén: un adolescente de 14 años murió ahogado en el río Limay
  • “No había salidas de emergencia”: testigos dieron detalles del incendio del bar en Suiza
  • Fue a quejarse por el ruido, hubo pelea y denuncia: el escándalo que salpica a tres jugadores argentinos en Brasil

Política

Sistema de Inteligencia Nacional El Gobierno redefinió el sistema de inteligencia: más poder para la SIDE y cambios clave en contrainteligencia
Repercusión internacional Tres medios británicos ubican a Milei entre los líderes más relevantes del 2025
Situación judicial y de salud Cristina Kirchner continúa internada y aguarda definiciones judiciales durante la feria
Balance presidencial Milei hizo su balance de fin de año y aseguró haber cumplido todas sus promesas
Análisis de las finanzas provinciales La provincia prevé terminar con equilibrio fiscal más allá de tres meses con resultado negativo

Área Metropolitana

Sistema público de salud Cómo se llaman las primeras bebas nacidas que este nuevo año 2026 trajo a Santa Fe
Santa Fe ciudad Año Nuevo en la playa: los santafesinos recibieron el 2026 en la Costanera Oeste
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este jueves en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Tras las refacciones en el mítico Convento de Santo Domingo: ¿podría ser restaurado por especialistas?
En Santa Fe Crece el interés de empresas para instalarse en el Parque Tecnológico Litoral Centro

Sucesos

Tormenta en Córdoba Tragedia en la Ruta 9: un trabajador murió bajo una casilla de peaje que tumbó el viento
Santa Fe Avanza la investigación por los tres crímenes de Loyola Sur y buscan a sospechosos
Seguridad y controles en la madrugada Año Nuevo sin incidentes: fuerte operativo policial en Rosario y Santa Fe
Seguridad vial Año Nuevo con controles: 96 alcoholemias positivas en todo el país
Dolor en Quimilí Un nene de 3 años murió ahogado en una pileta durante los festejos de Año Nuevo

Información General

Turistas y especialistas sorprendidos Mar del Plata: la temperatura del agua del mar superó el récord
Reino Unido La reina Camila habló por primera vez de la agresión sexual que sufrió cuando era adolescente
Año nuevo Quiénes fueron los primeros bebés nacidos en Argentina en 2026
Sorteo del domingo 4 de enero De cuánto es el pozo millonario para el próximo sorteo del Quini 6
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 1 de enero de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar