Viernes 28.7.2023
/Última actualización 13:13
El partido de Lionel Messi ante Atlanta United fue destacado. Con dos goles y una asistencia, lideró al Inter Miami hacia una nueva victoria en la Soccer Champions Tour. Sin embargo, lo que captó la atención de muchos fue su festejo particular luego de anotar uno de sus tantos.
Después de celebrar con sus compañeros, el campeón del mundo con la Selección Argentina dirigió su mirada hacia el publico, se puso serio, levantó su brazo y abrió su mano.
Esto generó especulaciones en las redes sociales sobre el motivo detrás de su festejo. Algunos pensaron que era una dedicación especial para sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro.
Otros sugirieron que estaba dedicado a David Beckham. También se mencionó que podía estar relacionado con Darth Vader de Star Wars o con Thor de los Vengadores.
Finalmente, Antonela Roccuzzo, puso fin a la discusión al repostear una foto del Inter Miami en Instagram. Junto a la publicación, añadió un gif de Thor, lo que dejó en claro que el gesto del futbolista estaba relacionado con ese personaje y su movimiento para recuperar su poderoso martillo.
La historia de Instagram donde se revela el misterio.