Sudamericano Sub 20

Argentina, ya clasificada, se enfrenta a Ecuador en el cierre del Grupo B

El equipo dirigido por Diego Placente ya pasó al hexagonal final luego de la caída de la "Tri" ante Brasil en la cuarta jornada. Será desde las 18 horas de la Argentina en el Estadio Metropolitano de Fútbol de Lara.

Argentina juega este sábado ante Ecuador por la fecha 5 del Grupo B. Foto: AFA

 15:03
 / 
Argentina le ganó a Bolivia sobre el final y quedó cerca del hexagonal del Sudamericano Sub-20. Foto: AFAArgentina ya está en la siguiente ronda. Foto: AFA
Argentina le ganó a Bolivia sobre el final y quedó cerca del hexagonal del Sudamericano Sub-20. Foto: AFAArgentina llega a este partido primera en el Grupo B. Foto: AFA

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.