Sergio "Kun" Agüero, flamante refuerzo del Barcelona de España, se sumó este martes al plantel de la Selección argentina en el predio de Ezeiza, de cara a la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 y se refirió a la realización de la Copa América en Brasil, al considerar que "está complicado" y "no se puede jugar".
El "Kun" arribó a la Argentina pasadas las 8:00 tras viajar a España para firmar su contrato con el elenco culé después de finalizar su contrato con el Manchester City de Inglaterra, y luego completó la delegación que encabeza el entrenador Lionel Scaloni, que ya cuenta con los 33 jugadores convocados.
"Contento por un nuevo desafío para mí, espero poder disfrutarlo", fueron las primeras palabras del ex delantero de Independiente al llegar al aeropuerto de Ezeiza, en declaraciones a la prensa, en relación con su incorporación a Barcelona.
En cuanto a la Copa América, señaló: "Hoy acá está colapsando, hay muchos contagios y nosotros mismos tenemos que cuidarnos porque la realidad es que no sabés en qué momento te vas a contagiar, pero sí está claro que esto lleva tiempo, tuvieron un año para decidir qué hacer".
"Si está complicado en Brasil, no se puede jugar. Creo haber escuchado que cerraron las fronteras, es muy difícil opinar. Nosotros como jugadores queremos jugar pero el tema es buscar un buen lugar", añadió.