+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Fútbol

Agüero ya está en España para la revisión médica

Tras perder con el City la final de la Champions, el delantero argentino ya está en suelo “culé”. De pasar el “escollo” sanitario siempre obligado antes de una contratación, se confirmaría su vículo con Barcelona.

Agüero ya está en España para la revisión médicaAgüero ya está en España para la revisión médica

Domingo 30.5.2021
 22:34

Sergio Agüero llegó este domingo a Barcelona, procedente de Portugal, donde el sábado perdió la final de la Liga de Campeones ante Chelsea, en su despedida de Manchester City, para someterse a una exhaustiva revisión médica y, de aprobarla, firmar el respectivo contrato con su nuevo club.

La presencia del "Kun" en la ciudad condal fue detectada por el diario deportivo español AS, que anticipó que el delantero será revisado en el Hospital de Barcelona, donde se le prestará especial atención a la evolución de las lesiones que sufrió en los últimos tiempos en la rodilla izquierda, algunas inclusive que requirieron de intervenciones quirúrgicas.

Tenés que leer

Tenés que leer

El "Kun" Agüero firmará la semana que viene su contrato con Barcelona

Si supera este contralor el exdelantero de Independiente firmará este mismo lunes el contrato pertinente con la entidad "culé" y acto seguido viajará hacia la Argentina para sumarse el martes mismo al plantel del seleccionado que dirige Lionel Scaloni con vistas a las eliminatorias sudamericanas y la Copa América.


Por lo pronto Agüero, que el próximo miércoles 2 de junio cumplirá 33 años, es el único de los 33 convocados por Scaloni que aun no arribó a la concentración argentina en el predio de AFA, en Ezeiza, donde sus compañeros se encuentran aislados en 17 motorhomes antes de poder compartir habitaciones dobles en el hotel del complejo.

De todas maneras la presentación oficial del "Kun" no se realizaría hasta después de la Copa América, cuando también se podría anunciar la renovación del contrato de Lionel Messi.

Quien sí está en condiciones de firmar su contrato y ser presentado como la primera contratación del nuevo ciclo de Joan Laporta como presidente del club "blaugrana" es el defensor nacido el Barcelona hace 20 años y proveniente también de Manchester City, Eric García.

#TEMAS:
Lionel Messi
Selección Argentina de Fútbol
UEFA Champions League

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
La postergación infinita
David Kavlin reapareció tras sobrevivir a un paro cardíaco: “Yo había muerto”
José Pérez Martín y su itinerario “por los caminos del ayer”
En barrio Loyola Sur: mataron a un joven de 21 años de un tiro en la cabeza
Cristina Kirchner pasará Año Nuevo internada

Te puede interesar:


  • ¡Atenti pebeta!
  • Rosario 2025: autonomía, proyectos y una ciudad en transformación
  • Un año histórico para la Liga Santafesina de Fútbol
  • Desapareció un joven de 25 años que viajó de Bahía Blanca a Mar del Plata para trabajar
  • Luna nueva
  • La postergación infinita
  • David Kavlin reapareció tras sobrevivir a un paro cardíaco: “Yo había muerto”
  • José Pérez Martín y su itinerario “por los caminos del ayer”

Política

Lenta recuperación Cristina Kirchner pasará Año Nuevo internada
Lo que cortó la motosierra Energía: un tercio del superávit del Estado Nacional surge de la reducción de los subsidios
Renovación de autoridades Los jueces penales de Santa Fe, ante el desafío de "unificar criterios y gestionar las dificultades cotidianas"
Volvió a apuntar contra Maduro Javier Milei: “El mundo sería un lugar mejor sin el comunismo venezolano”
Equipamiento Presentaron el flamante helicóptero de la policía santafesina: las principales características

Área Metropolitana

Clima Alerta amarilla por altas temperaturas para este miércoles en la ciudad de Santa Fe
Controles municipales Diciembre se va con un impactante número de motos y autos retenidos en la ciudad de Santa Fe
Emblema local Un 2025 que va quedar como el año en que la ciudad de Santa Fe creó su bandera oficial
En medio de temperaturas altas Santo Tomé: vecinos reclaman la falta de agua y el municipio promete mejoras en enero
Temperatura durante los festejos ¿Cómo estará el clima en la noche del 31 en Santa Fe? Todos los detalles

Sucesos

Seguridad en fronter Detuvieron en Ezeiza a una mujer con más de cuatro kilos de cocaína en su equipaje
Investigación Juego clandestino: allanaron domicilios en Santa Fe y Santo Tomé
Búsqueda sin pistas Desapareció un joven de 25 años que viajó de Bahía Blanca a Mar del Plata para trabajar
Trágico Fin de Año En barrio Loyola Sur: mataron a un joven de 21 años de un tiro en la cabeza
Tragedia en la ruta Volvía de visitar la tumba de su marido, sufrió un infarto y cayó con su auto en una laguna

Información General

En plena ola de calor Corte masivo de luz en el AMBA: más de 30 mil afectados y complicaciones en vísperas de Año Nuevo
Memorias de Santa Fe A casi 80 años de la inauguración del mítico bar Baviera en la costanera
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 31 de diciembre de 2025
Del papa Francisco a Brigitte Bardot In Memoriam: las personalidades argentinas y del mundo que murieron durante 2025
Guinness World Records Flossie, la gata más longeva del mundo cumple 30 años y sigue rompiendo récords
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar