+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

El mejor del mundo

¿Qué hará Messi? La pregunta de los millones sobre el futuro del capitán argentino

No continuaría en el club francés tras el conflicto que estalló por su viaje a Arabia Saudita.

¿Qué hará Messi? La pregunta de los millones sobre el futuro del capitán argentino¿Qué hará Messi? La pregunta de los millones sobre el futuro del capitán argentino

Miércoles 3.5.2023
 16:29
Redacción EL
Redacción EL
|

Lionel Messi tendría decidido dejar el Paris Saint-Germain al finalizar la actual temporada, según trascendió este miércoles en la prensa mundial.

Se especula que las dudas están saldadas y el propio Jorge Messi le habría manifestado la decisión al club parisino.

El capitán de la Selección argentina no estuvo presente este miércoles en el entrenamiento del (PSG) y la tensión con la entidad francesa va en aumento luego de que se conociera que van a sancionarlo tras su viaje a Arabia Saudita.

A la espera de una inminente sanción con la excusa de su viaje programado a Arabia Saudita, el mejor jugador del mundo no estuvo presente en la práctica comandada por Christophe Galtier. El castigo para la Pulga sería de dos semanas, aunque por ahora no hubo comunicación oficial.

De efectivizarse el castigo, el capitán de la Selección argentina no jugará dos partidos cruciales para definir la Ligue 1. Serán frente a Troyes, el domingo de visitante, y con Ajaccio, el sábado 13 en el Parque de los Príncipes.

Luego restarán otras tres fechas del campeonato francés, que tiene al PSG como líder con cinco puntos de ventaja sobre el Olympique de Marsella, pero ante el panorama actual, es una incógnita si Messi volverá a jugar con la camiseta del club parisino.

Dejarían de ser compañeros, los finalistas del mundo. Crédito: Reuters.

¿Dónde?

El principal aspirante a quedarse con sus servicios es el Barcelona, que sueña con su regreso, sin embargo, la principal traba es que debe cumplir con el Fair Play Financiero al momento de inscribir su contrato y por ello evalúa vender a varias de sus figuras para nivelar las cuentas.

También está la jugosa oferta para jugar en Arabia Saudita: el Al Hilal de Ramón Díaz le ofreció 400 millones de euros por temporada y se ilusiona con sumarlo para no quedarse atrás del Al-Nassr, que rompió el mercado con Cristiano Ronaldo.

El día que Messi desembarcó en París. Crédito: Reuters.

Por su parte, los medios de Inglaterra no descartan un posible arribo a la Premier League, ya que Chelsea, club que tiene a Enzo Fernández y busca reconstruirse, y Manchester United podrían hacer un intento por quedarse con el crack.

Mientras tanto, David Beckham siempre dejó en claro que sueña con verlo jugando en el Inter Miami de la MLS, al igual que todos los hinchas de Newell's tampoco pierden la ilusión de que Messi decida jugar profesionalmente en el club que lo formó antes de colgar los botines.

#TEMAS:
Lionel Messi
PSG

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
El rafaelino Pedro Rubiolo extendió contrato con el Bristol de Inglaterra
Copa Federación 2026: participarán 40 equipos masculino y 24 femeninos
Cómo funcionarán los servicios financieros en la víspera de Año Nuevo
Fuerte movimiento de entrenadores rumbo a la temporada 2026
Santo Tomé: vecinos reclaman la falta de agua y el municipio promete mejoras en enero

Te puede interesar:


  • Ajedrez: Faustino Oro y Candela Francisco cerraron su participación en el Mundial de Blitz
  • Javier Milei: “El mundo sería un lugar mejor sin el comunismo venezolano”
  • Brasil: volvieron a intervenir a Jair Bolsonaro por una crisis de hipo
  • Maduro dijo que gana 120 dólares y que su esposa le administra el “sueldito”
  • Tragedia en Ruta 2: un joven de 24 años murió al chocar contra un remolque
  • El rafaelino Pedro Rubiolo extendió contrato con el Bristol de Inglaterra
  • Copa Federación 2026: participarán 40 equipos masculino y 24 femeninos
  • Cómo funcionarán los servicios financieros en la víspera de Año Nuevo

Política

Volvió a apuntar contra Maduro Javier Milei: “El mundo sería un lugar mejor sin el comunismo venezolano”
Equipamiento Presentaron el flamante helicóptero de la policía santafesina: las principales características
Desde el 1ro de enero Sube el gas natural hasta $800 para el 75% de los usuarios
Diputados Comisión investigadora de fentanilo: un consenso inédito en medio del dolor
Balance, anuncios y críticas Adorni anunció el cierre de ANDIS y se mostró en contra de las reelecciones indefinidas

Área Metropolitana

En medio de temperaturas altas Santo Tomé: vecinos reclaman la falta de agua y el municipio promete mejoras en enero
Temperatura durante los festejos ¿Cómo estará el clima en la noche del 31 en Santa Fe? Todos los detalles
Lo aprobó el Concejo En Recreo habrá descuento para los vecinos que paguen la tasa de manera anual y extienden moratoria
Santa Fe ciudad La remodelación de la avenida J. J. Paso entró en la etapa final y esperan una pieza clave
Feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el asueto y Año Nuevo en Santa Fe

Sucesos

Tragedia en la ruta Volvía de visitar la tumba de su marido, sufrió un infarto y cayó con su auto en una laguna
Buenos Aires Tragedia en Ruta 2: un joven de 24 años murió al chocar contra un remolque
Santo Tomé Organizaron un sorteo de un auto y dinero pero no pidieron autorización oficial
Investigación judicial Allanamientos en la AFA: el contrato con la empresa ligada a Faroni fijaba comisiones del 40%
Investigación judicial Allanan la casa de Javier Faroni por el presunto desvío de fondos de la AFA en EE.UU.

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 31 de diciembre de 2025
Del papa Francisco a Brigitte Bardot In Memoriam: las personalidades argentinas y del mundo que murieron durante 2025
Guinness World Records Flossie, la gata más longeva del mundo cumple 30 años y sigue rompiendo récords
Alerta por altas temperaturas Más de 200 pacientes asistidos por el SAME en Buenos Aires por la ola de calor: recomendaciones para Santa Fe
Anuncio Rosario avanza con el Hospital Animal y amplía la infraestructura de salud veterinaria pública
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar