El futuro de Lionel Messi sigue siendo incierto, aunque lo único que está confirmado es que no seguirá ligado al Paris Saint-Germain. La relación entre el delantero argentino y los dirigentes del club parisino estaría totalmente rota, luego del viaje que el jugador realizó a Arabia Saudita.
Mientras que en Barcelona esperan llegar a un acuerdo para inscribir al argentino, el Al-Hilal hace hasta lo imposible por fichar al delantero del PSG. Messi ya habría dejado en claro que no pretende jugar en el fútbol saudí, sin embargo el club de Arabia Saudita ideó un plan para convencerlo.
Mirá tambiénMessi volvió a entrenar envuelto en rumores de un futuro en el fútbol árabeSegún el medio francés L’Équipe, el Al-Hilal buscará contratar a Leandro Paredes y Ángel Di María, ambos en la Juventus de Italia, para tentar a Lionel. Ambos jugadores son muy amigos del capitán de la Selección Argentina, por lo que podrían inclinar la balanza a la hora de decidir dónde jugar.
Mirá tambiénPremios Laureus: Lionel Messi fue elegido el mejor deportista de 2023Hasta el momento no ha trascendido si el club saudí presentó ofertas formales en Turín por Di María y Paredes, pero según el medio francés la idea está planteada en el Al-Hilal.
Por otro lado, el Barcelona hace malabares con LaLiga para llegar a un acuerdo y mantener el fair play financiero para inscribir al argentino. Para esto, el equipo comandado por Xavi Hernández deberá dejar ir a, por lo menos, cuatro jugadores entre los que estarían Ansu Fati, Ferrán Torres, Franck Kessié y Jordi Alba.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.