Aldosivi recibirá como local a Barracas Central en Mar del Plata, por la 23ra. fecha de la Liga Profesional de Fútbol, en medio de una profunda crisis en la que sigue sin contratar un técnico tras el despido de Leandro Somoza, y cada vez más cerca del descenso. El partido se disputará desde las 14 en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y la televisación de TNT Sports.
El conjunto marplatense, bajo las órdenes de Diego Villar como técnico interino, llega a este cruce con una racha negativa de seis derrotas en fila que lo hundieron en la última posición del torneo, con 13 unidades, y también en la tabla de promedios.
El "Tiburón" está a 9 puntos de distancia de Arsenal y a 14 de Godoy Cruz, sus rivales más cercanos fuera de la zona de descenso, cuando quedan solo 15 en juego, por lo que depende de una remontada histórica y del derrumbe de los otros dos clubes para mantener la categoría.
En caso de no sumar ante Barracas, el conjunto marplatense podría quedar condenado incluso desde esta fecha si Arsenal derrota hoy a Newell´s en Rosario.
Barracas, que llega a Mar del Plata en la 18va. posición con 28 puntos, podrá formar el mismo equipo que empató en la fecha pasada 1 a 1 con Gimnasia y Esgrima La Plata.