De cepa santafesina

Alejo Véliz, el pibe de Rosario Central que zapatea goles entre tristezas y alegrías

El joven delantero "canalla" dio una muestra de carácter este fin de semana. Dejó atrás la eliminación de la selección Sub 20 y abrió el camino de la goleada de Central a Instituto. Como cuando era pibe en su Bernardo de Irigoyen y levantaba polvareda en los escenarios.

"El fútbol es así, pasar página y al otro día arrancar algo nuevo, gracias a Dios en este partido me fue bien y pude volver al gol acá en Central", expresó Véliz.

 15:14
Mirá tambiénRosario Central quiere aprovechar el envión para seguir prendido arribaMirá tambiénSe probó en Colón, quedó, pero no había lugar en la pensión
Alejo Véliz tiene su homenaje en Bernardo de Irigoyen -departamento San Jerónimo-, el pueblo de 1.800 habitantes, donde dio sus primeros pasos en el fútbol y también en el folklore.Alejo Véliz tiene su homenaje en Bernardo de Irigoyen -departamento San Jerónimo-, el pueblo de 1.800 habitantes, donde dio sus primeros pasos en el fútbol y también en el folklore.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.