Martes 15.2.2022
/Última actualización 20:02
Alex Caniggia cofensó ser hincha de un club de Chubut y ahora quiere seguir los pasos de su padre. El hijo de Claudio Paul revolucionó a todos los hinchas del club sanjuanino Atlético Sargento Cabral por posar con la camiseta verdinegra y soltar que quiere venir a jugar la Liguilla de Rawson, certamen que se disputa todos los domingos en la localidad.
Pero lo mejor llegó después, cuando el presidente de Cabral le contestó y lo invitó a jugar para el equipo. "Las puertas del club siempre están abiertas. Él generaría mucho para la institución", le dijo en un principio Alfredo Soria, la autoridad máxima de la institución de Rawson, a Tiempo de San Juan luego de que el actor y cantante expresara su ilusión de vestir los colores de Cabral y jugar el fin de semana con el equipo.
El dirigente no descarta que es algo loco pero que se puede llegar a dar cuando Javier (el estilista de la familia Nannis) venga a San Juan y se acerque por el club: "Lo podemos hacer participar de un evento solidario o partido a beneficio, nosotros queremos eso. Con él hemos tenido comunicación telefónica y videollamada. Fuera de todo su personaje, es bastante sencillo".
El contacto se generó por Javier Heredia, quien es el veterano que juega en el club y es peluquero de la familia Caniggia, pero desde la Comisión Directiva del club expresaron su deseo de tenerlo vistiendo los colores del verdinegro de Rawson.