El entrenador de River Plate, Matías Almeyda, admitió que el empate conseguido hoy ante Rosario Central fue “justo”, pero inmediatamente agregó que su equipo fue “algo más claro” que los dirigidos por Juan Antonio Pizzi.
“El empate es justo más allá de que fuimos algo más claros que ellos. ¿Si me voy conforme? Uno se va conforme cuando gana y nosotros vinimos a buscar los tres puntos”, argumentó Almeyda.
El director técnico de River se mostró tranquilo en su encuentro con los periodistas, y analizó todo lo que había sucedido en el campo de juego pocos minutos antes.
“Sabíamos que el partido iba a ser muy difícil porque ellos atacan muy bien por afuera con (Paulo) Ferrari. Por eso decidí poner tres delanteros para que ellos defendieran con cuatro. De esa manera creo que neutralizamos a Ferrari. Creo que en el primer tiempo River fue un poco más”, sostuvo El Pelado.
Almeyda también se refirió a lo que vendrá en las últimas tres fechas, las que definirán la suerte de su equipo, Central e Instituto y Quilmes, los cuatro que pelean por los dos ascensos directos y las dos Promociones.
“Tenemos que estar tranquilos como hoy. La tranquilidad es la base desde que iniciamos este campeonato. Quedan tres finales y hay que jugarlas como tales... Por supuesto que ya nos hubiera gustado estar en Primera”, precisó.
Almeyda también asumió que el presente podía haber sido mejor a esta altura de la temporada: “Nos hemos equivocado, sino hoy tendríamos otro presente, pero no se puede mirar atrás. Sólo tenemos que trabajar para corregir errores”.
Fuente: DyN