Telam
El escocés se suma a las bajas de Novak Djokovic, Stanislas Wawrinka, Kei Nishikori y Milos Raonic.
Telam
El británico Andy Murray anunció hoy que no jugará el Abierto de Estados Unidos de tenis, el cuarto y último Grand Slam del año, ya que no se recuperó de una lesión en la cadera que lo marginó también de Wimbledon.
Murray, quien iba a partir como segundo favorito del torneo, esperó hasta último momento para decidir su participación en el certamen que ganó en 2012, pero finalmente optó por no jugar el torneo que comenzará este lunes 28 de agosto.
La baja de Murray se suma a las bajas de nombres importantes como el serbio Novak Djokovic (campeón 2011 y 2015), el suizo Stanislas Wawrinka (último ganador del certamen), el japonés Kei Nishikori y el canadiense Milos Raonic.
El argentino Juan Martín del Potro (28) debutará en el US Open ante el suizo Henri Laaksonen (94). En el Abierto estadounidense participarán además cinco tenistas argentinos: ya en primera ronda habrá un cruce entre Diego Schwartzman (29) y Carlos Berlocq (96), en tanto que Horacio Zeballos (58) se medirá con el coreano Hyeong Chung, Guido Pella (73) se enfrentará ante el belga Steve Darcis y Nicolás Kicker (93) se medirá con un jugador que surgirá de la ronda de clasificación.
El flamante número uno del mundo, el español Rafael Nadal (ganador en 2010 y 2013), debutará ante el serbio Dusan Lajovic, mientras que su ‘eterno‘ rival, el suizo Roger Federer (vencedor en 2004, 2005, 2006, 2007 y 2008), tercer preclasificado, lo hará ante el joven estadounidense Frances Tiafoe.