Di María a corazón abierto: "Haber jugado con Messi es lo mejor que me pasó"
El volante del seleccionado albiceleste y amigo de la Pulga habló de su camino a ser campeón del mundo, las críticas que tuvo que soportar y reconoció que jugar con el delantero del Inter Miami fue "lo mejor" que le pasó.
Di María habló de su amistad con Lionel Messi.
21:42
Ángel Di María habló en una extensa entrevista donde no dejó nada en el tintero en lo que se refiere a la Selección Argentina. Desde el pozo en la final de Brasil 2014 a la gloria en Qatar 2022, el transitar la vida siendo campeón del mundo y el liderazgo de Lionel Messi.
Las críticas antes de ser campeón: “Para controlar la cabeza pienso que los de afuera son de palo. Que si yo estoy donde estoy es porque me lo gané, porque lo logré en cada entrenamiento, en cada partido, en cada club. Llevo 15 años en la Selección Argentina y si estuve durante todo ese tiempo es porque la luché, porque siempre pelee para vestir esa camiseta y que realmente los de afuera no existían, que era yo el que tenía que estar ahí adentro y disfrutar como lo hacía cuando era chico”, expresó el jugador en diálogo con la TV Pública.
Entre tantos temas que tocó, el "Fideo" habló del liderazgo de Lionel Messi y su amistad dentro y fuera de la cancha. “Si lo ves tranquilo al Enano ya está (risas). Messi marca un poco el ánimo del grupo. Es lo mejor que me pudo haber pasado en mi carrera, el haber podido jugar con él", sostuvo.
Luego agregó: "Compartí muchos mundiales con él. En el Mundial del 2022 lo veía igual que en el del 2014, tranquilo, con ganas, feliz, enfocado al 100%. Todo depende también de cómo viene todo. En el 2010 entramos al Mundial con lo justo y en el 2018 también. Cuando las cosas no están del todo bien, es difícil no estar completamente tranquilo. En el 2014 habíamos clasificado perfecto y a nivel grupal también, parecido a ahora. En cada cosa que hacíamos, él estaba siempre alegre. Eso te da toda la tranquilidad porque ves que todo va encaminado”,
Por último, el jugador rosarino contó qué significa para él ser campeón del mundo: “Soñaba con mi vida ser campeón del mundo. Haberlo logrado es lo máximo que me podía pasar en mi vida, me la cambió al 100%. No soy de los que se levanta y dice ‘soy campeón del mundo’. Soy de los que piensa que todo sigue y querer ganar más cosas. Soy de los que juegan y quiere seguir ganando. Sé que soy campeón del mundo y que somos eternos, pero yo quiero seguir ganando y ojalá pueda estar en la próxima Copa América y podamos ganarla”.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.