El volante Ángel Di María admitió que el partido disputado anoche ante Venezuela (3-0) en La Bombonera "seguramente" haya sido su "último partido" con la camiseta de la Selección en el país debido a que se trató de la despedida del equipo ante el público argentino antes del Mundial Qatar 2022.
El rosarino vivió "una noche hermosa" en la cancha de Boca, a la que ingresó en el segundo tiempo envuelto en una ovación para sentenciar el partido con el 2-0 parcial, producto de una exquisita definición "pinchada", típica en su repertorio de juego.
Después del partido, "Fideo" compartió un mensaje en Instagram cargado de sentimiento: "Solamente voy a decirles gracias por el enorme cariño recibido. Siempre soñé con todo lo que viví en esta hermosa noche. Seguramente fue mi ultimo partido con esta camiseta en la Argentina".
Acompañado por imágenes de la definición y el festejo de gol con sus compañeros, el futbolista de París Saint Germain consideró: "Decir que fue una noche maravilla es poco. Gracias, gracias y mil veces gracias. Ahora si felicitar a todo el equipo por el terrible partido que se hizo. Un partido perfecto de todos. A seguir creciendo y soñando juntos. ¡Vamos Argentina!".
Di María, de 34 años, ingresó definitivamente en el corazón de los hinchas argentinos por el gol en la final ante Brasil (1-0) en el Maracaná de Río de Janeiro, que permitió la conquista de la Copa América 2021 y acabó con una racha de 28 años sin títulos en el seleccionado mayor.
Con 34 años, 122 partidos y 24 goles en la Selección, el exjugador de Rosario Central dejó entrever que no continuará en el equipo argentino después de Qatar 2022, que será su cuarto Mundial consecutivo tras Sudáfrica 2020 (cuartos de final), Brasil 2014 (final) y Rusia 2018 (octavos de final).
En una línea similar, el capitán Lionel Messi, también goleador en la festiva noche con Venezuela, admitió que después de las próxima Copa del Mundo deberá "replantearse muchas cosas", lo que sembró un manto de dudas sobre su futuro en el seleccionado.
Di María también fue campeón mundial Sub 20 en Canadá 2007 y ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Beijing 2008.