River anunció que Fabrizio Angileri y José Paradela dieron positivo de coronavirus en el estudio de antígenos al que fue sometido esta mañana el plantel. Todavía no se conocen los resultados de los hisopados y el cuerpo médico teme que haya más casos.
Más allá de la preocupación lógica por el estado de salud de sus futbolistas, en River las alarmas volvieron a encenderse, porque el próximo martes debe afrontar un partido clave para su continuidad en la Copa Libertadores, frente a Fluminense de Brasil.
Ahora tan solo le quedan nueve jugadores a disposición, aunque para el próximo partido recuperaría a 15 futbolistas. Sin embargo, en el marco de las nuevas restricciones impuestas en Argentina, no está claro aún si el conjunto de Gallardo disputará ese partido en el estadio Monumental.
Tenés que leerEl arquero de Fluminense criticó la actuación de Enzo Pérez: "no vi nada extraordinario"Si se mantiene la sede estarán aquellos que el lunes recibirán el alta epidemiológica, pero si River debe viajar, hay algunos países que no reciben personas con PCR positivo.
En River, ante este panorama, esperan que no aparezcan más positivos en los testeos por PCR que realiza Conmebol por protocolo. Mientras tanto, aguarda por la recuperación de los jugadores contagiados en primera instancia, en el club de Núñez saben que sufrir la baja de más futbolistas sería un problema difícil de resolver, pensando en el choque con Fluminense.
De momento, con Javier Pinola aún lesionado, a River le quedan solo nueve jugadores disponibles para disputar ese partido.