+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Luego de 10 años en la Premier League

Tras anunciar su salida del City, Agüero es pretendido por varios clubes europeos

El delantero argentino dejará el conjunto inglés al finalizar la temporada, Barcelona habría descartado su fichaje y la Juventus y el PSG suenan fuerte para quedarse con el "Kun".

Tras anunciar su salida del City, Agüero es pretendido por varios clubes europeosTras anunciar su salida del City, Agüero es pretendido por varios clubes europeos

Martes 30.3.2021
 12:53

El delantero Sergio "Kun" Agüero no estaría en los planes del entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, quien prefiere incorporar al elenco catalán a su compatriota Memphis Depay para la temporada venidera.

Tras conocerse que Agüero no continuará en el Manchester City después que finalice en junio próximo su contrato, la noticia provocó revuelo en diferentes clubes de Europa, pero al parecer su destino no estará en el equipo que capitanea su amigo Lionel Messi.


Según indicó el medio español Sport, Koeman mantiene la misma postura que en las anteriores semanas y ya descartó la incorporación del futbolista argentino debido a que prefiere tener entre sus dirigidos a Depay.

El jugador holandés también finaliza contrato con el Olympique de Lyon el próximo 30 de junio y el técnico lo viene pidiendo desde que llegó al Barcelona, por lo cual podría llegar a mitad de año a la entidad catalana.

Tenés que leer

Tenés que leer

El Kun Agüero dejará el Manchester City al final de la temporada

El entrenador considera que Depay se adaptaría mucho mejor a su sistema de juego y además podría jugar en varias posiciones mientras que Agüero solo lo haría en la punta de ataque.

Además, otro de los puntos que Koeman considera importante es el rol con el que llegaría al vestuario ya que cree que Depay encajaría mejor el rol de suplente que Agüero y así se lo habría transmitido al club.

En tanto, la llegada de Depay o de Agüero es totalmente independiente al intento de fichaje de Erling Haaland, el delantero noruego que es el elegido para ser el titular del Barça mientras que el holandés y el argentino llegarían para ser suplentes. .

Por su parte, la secretaría técnica del Barcelona pretende confeccionar un proyecto que ilusione y convenza a Messi pero al mismo tiempo vive una situación económica muy delicada que no concede demasiado margen de maniobra y también descartó el fichaje del Agüero.

Por otra parte, los clubes que suenan con mayor fuerza para contratar al delantero surgido en Independiente serían la Juventus y el Paris Saint Germain.

Con información de NA

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Denuncian abandono de la plaza La Positiva en barrio Liceo Norte de la ciudad de Santa Fe
El “Pocho” Lavezzi, en el centro de una disputa judicial por $500 millones y chats internos
Venezuela: abrirían el ingreso de familiares al penal donde está detenido Nahuel Gallo
Festival del Pescador: Pullaro destacó el crecimiento del turismo y la identidad santafesina
El entrenamiento viral de Colapinto bajo la lluvia antes de volver a Alpine

Te puede interesar:


  • Asesinaron a un peluquero santafesino en Tulum, México
  • Hallan un “superbarco” medieval que reescribe la historia del comercio marítimo
  • Un ciclón extratropical provocó cortes de luz, daños y caos en el sureste de Uruguay
  • Mauricio Macri y Juliana Awada confirman su separación tras 15 años de relación
  • Accidente laboral: un trabajador perdió la vida en Firmat
  • Denuncian abandono de la plaza La Positiva en barrio Liceo Norte de la ciudad de Santa Fe
  • El “Pocho” Lavezzi, en el centro de una disputa judicial por $500 millones y chats internos
  • Venezuela: abrirían el ingreso de familiares al penal donde está detenido Nahuel Gallo

Política

Emergencia ambiental El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas
Gestos institucionales del Ejecutivo Sin intermediarios
Escenas de la política cotidiana Reclamo en misa
Debate público A veces, hay errores en Wikipedia
Un presidente que ya está en campaña El mileísmo busca volver a imponerse en el Congreso y ya trabaja en lograr un segundo mandato

Área Metropolitana

Modo Vacuna El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
Patrimonio público de Santa Fe Vandalismo y abandono: el deterioro silencioso de los biguás de Plaza 25 de Mayo
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Cumbre por la Paz De Santa Fe hacia una inédita travesía: veteranos de Malvinas argentinos e ingleses escalan el Aconcagua
Caries urbanas Simoniello: “Los terrenos baldíos y las edificaciones abandonadas no puede seguir siendo focos de suciedad e inseguridad”

Sucesos

Intensa busqueda Desaparición de Jimena Saravia en Salta: intensa búsqueda de la nena de 6 años
Vecinos llamaron al 911 Escándalo en Santo Tomé: detienen a una pareja por exhibiciones obscenas en la vía pública
Violencia de género Detienen a un hombre que agredió y amenazó a una mujer con una cuchilla
Incidente en barrio Mayoraz Robó un televisor, un vecino lo descubrió y puso en fuga al ladrón
Santa Fe Policía Federal incautó un ladrillo de marihuana en la avenida Blas Parera; dos detenidos

Información General

Arqueología Hallan un “superbarco” medieval que reescribe la historia del comercio marítimo
Cierre de un ciclo Mauricio Macri y Juliana Awada confirman su separación tras 15 años de relación
Emergencia en la Patagonia Incendio en Los Alerces: despliegue crítico para proteger viviendas y centros turísticos
Iglesia y Vaticano El Papa León XIV analiza visitar la Argentina tras reunirse con el primado Vicente Bokalic
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 11 de enero de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar