+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

EE.UU atacó Venezuela
Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

DEPORTES

Comunicación oficial

Argentina - Brasil: FIFA anunció que tomará "la correspondiente decisión a su debido tiempo"

Argentina - Brasil: FIFA anunció que tomará "la correspondiente decisión a su debido tiempo"Argentina - Brasil: FIFA anunció que tomará "la correspondiente decisión a su debido tiempo"

Lunes 6.9.2021
 18:26

La FIFA ha lamentado públicamente "las escenas que precedieron a la suspensión del partido entre Brasil y Argentina" y ha anunciado que sus órganos disciplinarios estudiarán el caso para "tomar la correspondiente decisión a su debido tiempo".



"FIFA lamenta las escenas que precedieron a la suspensión del partido entre Brasil y Argentina correspondiente a los clasificatorios de CONMEBOL para la Copa Mundial de la FIFA 2022, hecho que privó a millones de seguidores de este encuentro que enfrentaba a las selecciones de dos de los países con más peso futbolístico del mundo", indicó el organismo en un comunicado.


En este sentido, apuntó que ya disponen de "los primeros informes del partido". "Los órganos disciplinarios pertinentes analizarán la información contenida en estos para tomar la correspondiente decisión a su debido tiempo", añadió la FIFA.


El encuentro nació con gran polémica cuando la Policía Federal brasileña se presentó en el hotel de concentración de Argentina en busca de Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Buendía, quienes lógicamente pasaron por Inglaterra en los últimos 14 días, después de la notificación oficial de Anvisa.



Al repescto, se acusó a los jugadores de haber falsificado sus papeles y las autoridades de Brasil querían no solo que no jugarán el partido sino que fueran expulsados del país. Finalmente, con la mediación de la Confederación Sudamericana de Fútbol ante la Confederación Brasileña y el Gobierno brasileño, la orden no se llevó a cabo y los jugadores pudieron ir al estadio.

Tenés que leer

Tenés que leer

¿Qué se sabe hasta ahora del informe del árbitro sobre la suspensión de Argentina - Brasil?



Sin embargo, tras cinco minutos de partido, al césped del estadio de Sao Paulo saltaron de nuevo las autoridades en busca de los cuatro jugadores. Después de minutos de incertidumbre e incredulidad por parte de ambos gigantes del fútbol mundial, Argentina se retiró al vestuarios y la CONMEBOL confirmó la suspensión del partido.



Antes, en una banda del Arena Corinthians, Lionel Scaloni, Lionel Messi, Neymar y Tite compartieron impresiones de un encuentro que, según la CONMEBOL, fue suspendido por el árbitro. "Por decisión del árbitro del partido, el encuentro organizado por FIFA entre Brasil y Argentina por las eliminatorias para la Copa del Mundo queda suspendido", puso en Twitter.

Con información de dpa

#TEMAS:
Selección Argentina de Fútbol
Edición Impresa
Eliminatorias Sudamericanas

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Kate Middleton reaparece y habla de su batalla contra el cáncer en su primer acto público de 2026
Chiarella destacó la carrera de Agronomía como un logro estratégico del año en Venado Tuerto
Mujeres entrenaban en un club y terminaron a las piñas
Mateo Del Blanco: “Tengo la cabeza en Unión, voy a dejar todo hasta el último día que esté”
Alerta en Córdoba por la crecida de ríos y arroyos: cauces superan niveles históricos y recomiendan extremar cuidados

Te puede interesar:


  • Los Tamagotchi cumplen 30 años y viven un auge global con exposiciones, moda y colaboración con BLACKPINK
  • Martín Demichelis y sus hijos fueron rescatados por guardavidas tras quedar atrapados en el mar
  • Oscuridad, humedad y tortura psicológica: cómo fue la detención de Nahuel Gallo
  • Medrán, en exclusiva con El Litoral: “Estoy muy contento con el inicio de este nuevo proceso”
  • Insólito: se llevó puesta una barrera del remozado puente del Parque Garay en su primer día de funcionamiento
  • Kate Middleton reaparece y habla de su batalla contra el cáncer en su primer acto público de 2026
  • Chiarella destacó la carrera de Agronomía como un logro estratégico del año en Venado Tuerto
  • Mujeres entrenaban en un club y terminaron a las piñas

Política

Para cubrir las vacantes futuras en el máximo tribunal Los pliegos para la Corte ya están en el Senado y el tratamiento se iniciará en febrero
Comunicado oficial Aguas: más de mil grandes usuarios morosos suman un rojo de $700 millones
”Gratitud” y apoyo a Trump Córdoba por aquí, Davos por allá: Milei pule su agenda para enero
Rosca política y agenda legislativa Santilli suma recorridas por Chaco y Mendoza para respaldar la Reforma Laboral
Agenda internacional Milei y Díaz Ayuso se reúnen en Buenos Aires con Venezuela en la agenda

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Insólito: se llevó puesta una barrera del remozado puente del Parque Garay en su primer día de funcionamiento
Santa Fe ciudad Poletti planteó que el debate sobre el viceintendente debe centrarse en la gestión
A nivel nacional Un revelador informe muestra las condiciones de precariedad de los repartidores de delivery
Clima Por el alerta meteorológico, la Municipalidad de Santa Fe refuerza la limpieza de desagües
Jueves 8 de enero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto

Sucesos

Helvecia Mujeres entrenaban en un club y terminaron a las piñas
Fundamentos del fallo Con "frialdad y temeridad", así actuó "la gorda Leo" al ejecutar a su vecino del barrio Coronel Dorrego
San Cristóbal Los cinco jóvenes acusados de mutilar la cara de una adolescente comparecieron ante la jueza
Actuó el Comando Radioeléctrico Le tiró un piedrazo a un negocio de Recreo, intentó huir de la policía pero lo atraparon
Ciudad de Santa Fe Nuevo condenado por intentar vengar el crimen de Lorena Orduña

Información General

Emergencia ígnea Chubut bajo fuego: ya ardieron 2.200 hectáreas y operan con el Boeing hidrante más grande de Latinoamérica
Más vigentes que nunca Los Tamagotchi cumplen 30 años y viven un auge global con exposiciones, moda y colaboración con BLACKPINK
En zonas serranas Alerta en Córdoba por la crecida de ríos y arroyos: cauces superan niveles históricos y recomiendan extremar cuidados
En Mar de Ajó Influencer libertaria alcoholizada chocó en la Costa Atlántica y dio 1,89 g/l en el test de alcoholemia
Entre Ríos Alerta por cianobacterias en el río Uruguay: impacto ambiental, sanitario y turístico
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar