¿Quien pudiese? Sólo él y un par más. Lionel Andrés Messi durmió con la Copa del Mundo que ganó con toda justicia en el Mundial Qatar 2022.
Tras el arribo al país, el plantel pasó la noche en el predio de la AFA en Ezeiza. Este martes, el equipo recorrerá Buenos Aires para saludar a la gente.
¿Quien pudiese? Sólo él y un par más. Lionel Andrés Messi durmió con la Copa del Mundo que ganó con toda justicia en el Mundial Qatar 2022.
La felicidad para el rosarino es total. Conquistó el título que más anhelaba, el campeonato del mundo con la Selección Argentina. Ese que ganó Kempes y Maradona, el que sueña todo jugador de fútbol desde que da sus primeros pasos con la redonda número 5.
Desde que subió al escenario en el Estadio Lusail y la besó, nunca más la soltó. Se las prestó a sus compañeros, al cuerpo técnico e incluso al presidente de la AFA. Por unos minutos, se la cedió a su esposa Antonela Roccouzzo y a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Pero siempre volvió al 10.
La arropó en el colectivo sin techo en Qatar y la subió al avión que trajo al plantel de vuelta a suelo argentino. Fue Messi el encargado de bajarla por la escalinata de la aeronave y mostrarla a todos en Ezeiza. ¡Acá está!
La sacó a pasear por otro colectivo sin techo, ahora por el corto pero largo trayecto del aeropuerto al predio de la AFA. Junto a sus compañeros de la “Scaloneta” se la mostraron a la gente, la bendita hinchada argentina que festeja sin parar la obtención del título. Una alegría entre tanta angustia.
Y no era para más. Cansado, el rey del fútbol mundial se la llevó a su pieza del predio y a dormir. La secuencia quedó grabada en algunos teléfonos celulares y este martes por la mañana fue el propio Lio quien se encargó de mostrar. ¡Buen día! La Copa está en casa, duerme con Messi y saldrá a recorrer las calles de Buenos Aires para que la vean todos