La Selección Argentina jugará ante el favorito Suecia este miércoles, en la madrugada argentina, por la última fecha de la fase de grupos del Mundial Femenino de fútbol de Australia y Nueva Zelanda, donde para continuar debería ganar y esperar que Italia no supere a Sudáfrica.
El equipo dirigido por Germán Portanova tendrá un desafío muy complicado frente a Suecia, ya clasificado a octavos de final, en el estadio de Waikato de la ciudad neozelandesa de Hamilton, con el arbitraje de la ruandesa Salima Mukansanga.
Mirá tambiénQué necesita Argentina para avanzar a octavos de final del Mundial femenino de fútbolEl partido, correspondiente al Grupo G del Mundial, comenzará a las 4 (hora argentina) y será televisado por la TV Pública y DSports.
Las argentinas, que llegan con una derrota 1-0 ante Italia y un empate 2-2 frente a Sudáfrica, necesitan una victoria sobre las suecas (número 3 del ranking FIFA y terceras en Francia 2019) y también dependen del resultado del encuentro que jugarán en simultáneo italianas y sudafricanas.
Un éxito azzurro las dejaría fuera; un empate les daría buenas chances y con un triunfo de las africanas se definiría por diferencia de goles.
Probables formaciones
- Argentina: Vanina Correa; Sophia Braun o Julieta Cruz, Adriana Sachs, Aldana Cometti y Eliana Stábile; Sophia Braun o Daiana Falfan y Lorena Benítez; Paulina Gramaglia, Estefanía Banini y Florencia Bonsegundo; Mariana Larroquette. DT: Germán Portanova.
- Suecia: Zecira Musovic; Jonna Andersson, Magdalena Eriksson, Amanda Ilestedt, Nathalie Bjorn; Kosovare Asllani, Fillippa Angeldal, Fridolina Rolfo, Johanna Kaneryd, Elin Rubensson; Stina Blackstenuis. DT: Peter Gerhardsson.
- Árbitra: Salima Mukansanga (Ruanda).
- Cancha: Waikato Stadium de Hamilton (Nueva Zelanda).
- Hora: 4.00 (hora argentina)
- TV: TV Pública y DSports.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.