El Litoral
El austríaco Dominic Thiem, el croata Marin Cilic y el francés Gael Monfils estarán en Buenos Aires.
El Litoral
El pasado martes, el director del torneo Argentina Open, ATP 250, Martín Jaite, confirmó la presencia de los top ten y del francés que este año tuvo importantes ausencias por problemas en una de sus rodillas.
Por su parte, el actual número 4 del mundo, Dominic Thiem, campeón del 2016 en el Lawn Tennis Club de Buenos Aires, manifestó hace unas semanas su agradecimiento por ser invitado una vez más a disputar del torneo: “Estoy muy contento de volver al Argentina Open. Tengo grandes recuerdos de cuando gané allí, así que espero poder hacerlo bien de nuevo en Buenos Aires. El torneo es una de las citas más arraigadas en el calendario de la ATP y es siempre un placer poder jugar ante el público argentino, que es apasionado y entendido. Tengo ganas de poder volver a disfrutar de la ciudad y de su gente”.
Al respecto, Jaite dijo que “es un placer poder confirmar a Dominic. Estamos muy contentos de su regreso Buenos Aires. Hace dos años se llevó el torneo y estamos seguros de que en esta edición será uno de los favoritos para llevárselo de nuevo. Dominic es una realidad en el circuito ATP. Está llamado a hacer grandes cosas y ser uno de los dominadores en pocos años”.
El argentino que acompañará a las estrellas mundiales será el Peque Schwartzman. “Es muy especial poder volver a jugar en el Argentina Open. Es una tremenda ilusión jugar en casa y en este torneo que cada año reúne a la gran familia del tenis argentino. Espero hacer un gran torneo” dijo el Peque en la conferencia del martes.
"Me hace mucha ilusión anunciar hoy la presencia de Diego", agregó el director del torneo. "Contamos con dos top 10 que la semana que viene estarán disputando las ATP Finals. Es la primera vez para Cilic y la segunda para Thiem que ya ganó en 2016. Además, por fin contaremos con Monfils al que llevábamos tiempo buscando”.
Las entradas para el gran torneo que se disputará entre el 10 y 18 de febrero en el Lawn Tennis Club de Buenos Aires, ya están a la venta.