(Enviado Especial a Doha, Qatar)
El equipo de Scaloni depende de sí mismo en un grupo que se complicó con la victoria de los árabes en el primer partido. También puede clasificar si empata.
(Enviado Especial a Doha, Qatar)
Si la selección gana su partido ante Polonia alcanzará la clasificación para los octavos de final de la Copa del Mundo y con grandes chances de ser primera. Sólo relegaría ese lugar en el caso de que Arabia Saudita le gane a México y la supere por diferencia de goles, algo poco probable teniendo en cuenta que Argentina tiene más uno y Arabia tiene menos uno en diferencia de goles.
También podría conseguir la clasificación en el caso de empatar. ¿De qué forma?, como no podría superar a los polacos (tendrían 5 puntos y nosotros 4), dependería del resultado que se dé en el otro partido. Si México y Arabia empatan, Argentina clasifica. Y si gana México, habrá que ver por qué diferencia de gol lo hace para que no supere a la nuestra (debería ser por uno o dos goles).
Si Argentina pierde, se queda afuera del Mundial. Y si empata y gana México por más de tres goles o gana Arabia Saudita, también quedará eliminada.